Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 17, 2023 10:21 am

El Economista.
Por Luis Varela:

Imparable, y sin que se encuentre ninguna solución para que las variables cambien de tendencia, el mercado argentino siguió sumergido ayer en la misma dirección: el Banco Central pierde reservas y se endeuda cada vez más, los tipos de cambio siguen con precios sostenidos, los bonos retroceden, el riesgo país acaba de saltar por encima de los 2.000 puntos y lo único que se sostiene es la Bolsa, ayudada por pesos encepados que huyen de todo lo estatal y no encuentran otra cosa que comprar.

Esta paulatina degradación que viene mostrando el mercado argentino, con un Indec que acaba de informar que en enero una familia tipo necesitó $163.530 para no ser pobre y $72.045 para no ser indigente (o sea más de lo que gana un jubilado), volvieron a aparecer datos complicados en EE.UU., que plantean la posibilidad de que la Reserva Federal eleve en marzo la tasa corta norteamericana más de lo pensado, y eso se transforma en viento en contra para todos los mercados, especialmente los emergentes, y aún más el argentino, que es uno de los más débiles de la región.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 17, 2023 10:20 am

Es la igualdad que pregonan coloso.
Somos todos iguales coloso, pero los que se la llevan son ellos.
El grado de destrucción que ha ocasionado el peronismo kirchnerista es incalculable en todo sentido.
TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO ROBAN.
.coloso2 escribió: Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 17, 2023 10:00 am

Danilo escribió: los une una sola la cosa ....: EL ESPANTO

Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 17, 2023 9:54 am

los une una sola la cosa ....: EL ESPANTO

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 17, 2023 9:28 am

Así comienza el documento que ayer escribieron inspirados en las empanadas de camarón.
Ya aclare que a Cristina no la proscribe la justicia, LA PROSCRIBE LA POBREZA QUE DEJA. SU GOBIERNO
Y en el primer párrafo quieren convencernos que este grupo "camarón" nos sacará de la crisis.....y por qué no lo hicieron o hacen ahora.
Nadie dijo mientras degustaban ese manjar que todos son funcionarios actuales.
Nadie se avivó que en esa mesa de Comensales estaba el presidente
O sea, no se hacen cargo de que son gobierno y pretenden que otra vez los votemos, porque en el futuro se convertirán en revolucionarios que derrotará la crisis.....
Tengo tanta bronca, por la ventana del bar veo pasar tanta gente laburante que seguro ya no puede cargar la SUBE, y yo con un café y medialuna que me sale 600 pesos.
600 pesos que a esta altura muchos jubilados no tienen en su caja de ahorro.
Y el presidente rosquear comiendo empanadas de camarón
Adjuntos
IMG-20230217-WA0001~2.jpg
IMG-20230217-WA0001~2.jpg (25.29 KiB) Visto 444 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 17, 2023 9:15 am

Obviamente no leí la nota, ojalá sea una metáfora lo de que "comieron empanadas de camarón."
Con un 55 porciento de pobres, estos incapaces de producir buenas políticas publicas, no pueden burlarse de todos comiendo algo que eses 55 porciento JAMAS probó en su vida, y tal vez jamás probará.
Que tropa idealista y revolucionaria, se juntan para rosquear cargos, pero no se juntan para sacarnos de la crisis.
"Unidad, unidad" dicen frente a los micrófonos, pero yo les aseguro que dentro del peronismo es la palabra más falsa de la lengua española.
La traducción es "unidad detrás mío"
O sea yo voy 1, luego todos juntos fortaleciendo la lista.
Así estarán hasta el cierre de listas, armando el rompecabezas del equilibrio
"Vos me das el 2 en matanza, yo te doy el 1 en Morón, yo cedo el 3 de moreno y vos me das 3 direcciones del Anses.
Así puedo combinar tantas posibilidades de unidad como movimientos del cubo mágico.
Mientras tanto la inflación llega al 100, el salario te hace pobre y los jubilados se mueren de hambre
Adjuntos
IMG_20230217_084554_999~2.jpg
IMG_20230217_084554_999~2.jpg (628.7 KiB) Visto 415 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 17, 2023 9:02 am

Cristina es el candidato con más votos del FDT
es la que mejor oratoria tiene
Seduce a la tropa con su relato revolucionario.
Pero después de 3 años de Desgobierno, teniendo su tropa en la mayoría de los ministerios, su discurso revolucionario es un relato electoral.
Pero no la proscribe la justicia
LA PROSCRIBE LA POBREZA QUE DEJA EL GOBIERNO QUE ELLA NOS IMPUSO.
ELLA ELIGIÓ A ALBERTO
ELLA PUSO A LA CAMPORONGA EN EL ANSES PAMI Y ALGUNOS MINISTERIOS
ELLA CONDUCE EL RELATO, PERO NO CONDUCE AL PRESIDENTE, TAMPOCO TUVO LA CONVICCION DE HACER RENUNCIAR A TODOS LOS K CUANDO PERDIMOS EN 2021.
TODES BIEN ATORNILLADO$$ A LOS NEGO$$IO$$
TAMPOCO TIENE UN ECONOMISTA QUE NOS SAQUE DEL DESASTRE.
ENTONCES, A CRISTINA LA PROSCRIBIMOS LOS PROPIOS QUE LA VOTAMOS.
LOS QUE CREIMOS EN LA REVOLUCION, EN SUS DISCURSOS NACIONALISTAS.
Y SOLO QUEDO EN LA PRIMER LETRA R
PERO NO R DE REVOLUCIÓN, SINO R DE RELATO
Adjuntos
IMG_20230217_084400_924~2.jpg
IMG_20230217_084400_924~2.jpg (1.44 MiB) Visto 379 veces

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 17, 2023 8:54 am

.
Imagen

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Feb 16, 2023 7:29 pm

napolitano escribió: Dany sale doble el mensaje?
Es el efecto wawado do que nos afecta a todos.
Esta foto la traje del futuro, BS AS, Domingo 22 de Octubre de 2023, en el búnker del FDT los candidatos anuncian que quedan fuera del ballotage...
Y Cristina?
Rascándose la Koncha en calafate

La foto viene con diley
Adjuntos
55a80ca9c7da7_940_529!~2.jpg
55a80ca9c7da7_940_529!~2.jpg (75.51 KiB) Visto 518 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Feb 16, 2023 7:28 pm

Dany sale doble el mensaje?
Es el efecto wawado do que nos afecta a todos.
Esta foto la traje del futuro, BS AS, Domingo 22 de Octubre de 2023, en el búnker del FDT los candidatos anuncian que quedan fuera del ballotage...
Y Cristina?
Rascándose la Koncha en calafate

danyf

Mensajepor danyf » Jue Feb 16, 2023 6:19 pm

me salen dobles como manolito :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Feb 16, 2023 6:18 pm

El Gobierno argentino dice que los jueces buscan proscribir a Cristina Fernández
"El intento de inhabilitarla, que ahora no es firme, pero que puede ser firme en cualquier momento, y que en un año electoral es una herramienta que la Justicia puede usar en cualquier momento, lo que busca es que no pueda participar de las situaciones electorales que se den en Argentina", dijo la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, en rueda de prensa.

https://www.infobae.com/america/agencia ... fernandez/

Deja de tomar por pelo.tuda a la gente Cerruti, sos tan básica e inútil....o acaso no sabes que la ley electoral Argentina permite a los candidatos a presentarse mientras la condena no esté firme? y para eso tiene que llegar a la Corte Suprema y pueden pasar AÑOSSSSS.
Dejen de mentir y digan la verdad crápulas, no se presenta como candidata a presidente por que se come un pi**.zo MONUMENTAL!!!

danyf

Mensajepor danyf » Jue Feb 16, 2023 6:18 pm

El Gobierno argentino dice que los jueces buscan proscribir a Cristina Fernández
"El intento de inhabilitarla, que ahora no es firme, pero que puede ser firme en cualquier momento, y que en un año electoral es una herramienta que la Justicia puede usar en cualquier momento, lo que busca es que no pueda participar de las situaciones electorales que se den en Argentina", dijo la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, en rueda de prensa.

https://www.infobae.com/america/agencia ... fernandez/

Deja de tomar por pelo.tuda a la gente Cerruti, sos tan básica e inútil....o acaso no sabes que la ley electoral Argentina permite a los candidatos a presentarse mientras la condena no esté firme? y para eso tiene que llegar a la Corte Suprema y pueden pasar AÑOSSSSS.
Dejen de mentir y digan la verdad crápulas, no se presenta como candidata a presidente por que se come un pi**.zo MONUMENTAL!!!

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 16, 2023 6:18 pm

.
Durante el 2015, Victoria Donda había pedido al gobierno nacional que revele el índice de pobreza. Debido a eso, el ministro de Economía de ese entonces, Axel Kicillof, le había contestado: "Si querés salir en los diarios, ponete plumas"

2023

Victoria Donda se sumó al gobierno de Kicillof tras su polémica salida del Inadi

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Jue Feb 16, 2023 5:44 pm

La CSJN aceptó tomarle juramento para integrar el Consejo de la Magistratura a los senadores de la primera minoría, pero rechazó hacer lo mismo con el de la segunda minoría por lo que Doñate sigue out.

Volver a “Foro Bursatil”