shanispur escribió:Ah bien! q timing tremendo el mio, hoy no es mi día. Liquide todo lo que tenía de TS y lo pase a YPF... a los 2 minutos YPF empieza a caer y TS sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Ah bien! q timing tremendo el mio, hoy no es mi día. Liquide todo lo que tenía de TS y lo pase a YPF... a los 2 minutos YPF empieza a caer y TS sube
gonzaprendiz escribió:Por favor, alguien podría decirme (de la manera mas respestuosa posible, claro) dónde me meto los lotes de la 340Ab?![]()
Gracias
elushi escribió:en el orto![]()
eso fue lo mas respetuoso que pude hacerlo
va con onda![]()
la estaran pisando para que no salga?
mrleinad escribió:Los gallegos dijeron que iban a vender el 12% de acciones que tienen. Si las venden de a poco en el mercado, no la veo subiendo..
elushi escribió:12% es una camionada de guita...lo haran por adr?? mmm, no creo que las vuelquen al mercado. es mas probable que las negocien con grandes inversores, o fondos, o institucionales. pienso, no se. y sino las meteran muuuy de a poco, para no mandar la cotizacion a 5 dolares
mrleinad escribió:Los gallegos dijeron que iban a vender el 12% de acciones que tienen. Si las venden de a poco en el mercado, no la veo subiendo..
gonzaprendiz escribió:Por favor, alguien podría decirme (de la manera mas respestuosa posible, claro) dónde me meto los lotes de la 340Ab?![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados