Shakespeare escribió:Es un hobbie lo de la horticultura orgànica, sos vegetariano o un nicho nuevo que pensàs explotar?
Un curro nuevo, mucho paparulo visitando restaurantes gourmets
Shakespeare escribió:Es un hobbie lo de la horticultura orgànica, sos vegetariano o un nicho nuevo que pensàs explotar?
kilobat escribió:Yo ahorro, tengo mi vivienda, no deje de consumir carne, compro yerba en el super sin problemas, puedo pagar todos los servicios, tengo auto, LCD, bicicleta y pago mis impuestos, no le debo nada a nadie, y viajo al exterior cada cuatro meses, que mas????
criacuervos escribió:Je je... la gente compra aires dice el otro... y claro.. porque estamos en el 2012 y los chino ya nacen con un aire en el orto..
mira si un nabo acá, no va a poder tener un aire.. pero un tipo que labura no puede comer carne.. le enchufan un aire en el locu , en cuotas , pero no puede hacer un asado.. lo recuerda en fotos...
Y despues lo hacen viajar en el Tren de la India ... como viajaban en la India en 1960... y se muere como un perro.. y en el velorio le ponen el aire... en el 2012 ... un aire... y no tiene ni siquiera una moneda como para saber cuanto vale su laburo.. no hay nada que hacer... adonde queres que vayamos con este fronterismo..
Marcos escribió:LA GENTE AHORRA??????![]()
![]()
la mitad de la gente de clase media alta si puede hacerlo,
La clase baja y media.............por favor.............lo que hay que escuchar
quique43 escribió:Pascuita, siguiendo con el comentario anterior, ustedes todo lo que tocan lo destruyen, hay varios sectores de la economìa a argentina, que fueron destruìdos por las pèsimas polìticas.
Quièn iba a decir que en nuestro paìs se iba a dejar de consumir y exportar carne por haber destruìdo ese sector, quièn iba a decir que en materia de energìa, ibamos a tener que patinarnos màs de 10.000 millones de u/s en importaciones. Quièn iba a pensar, que con toda la bonanza de los precios internacionales, no tengamos planes de infraestructura, vivienda etc.,
quièn iba a pensar que hasta iba a haber problemas para comprar yerba. Y te la puedo seguir un rato largo.
Son inùtiles, ademàs de chorros. Duele decirlo, pero es la triste realidad.
tgn1usd escribió:por algo lo mas barato que se consigue en barco son 15 usd, en boca de pozo tendran que poner de piso 5 usd para que salga y el no convecional todavia mas. y sus casas en garantia. lo barato sale caro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot] y 52 invitados