TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo estoy vendido en la C88 y comprado en la 92, pero esta ya ni la cuento.
Si hoy es un día en donde no pasa nada, es muy posible que ya cierre la 88, prefiero dormir tranquilo a exponerme a un último día de timba donde por ahí te tiran alguna sorpresa de último minuto.
Si hoy es un día en donde no pasa nada, es muy posible que ya cierre la 88, prefiero dormir tranquilo a exponerme a un último día de timba donde por ahí te tiran alguna sorpresa de último minuto.
Lucas, pero yo estoy COMPRADO en la C88M y VENDIDO en la C84M
Aposté a que se vaya a 84 o a 90. En 88 no me sirve.
Hoy con precios estables debería:
1) o desarmar la parte que menos me convence y quedar comprado o vendido para mañana
2) o desarmar todo y asimir pérdidas pequeñas
3) o no hacer nada y apostar a mañana una FUERTE suba o baja. Esta última es la que menos me convence.
Voy a ver qué hago con 1 y 2.
Aposté a que se vaya a 84 o a 90. En 88 no me sirve.
Hoy con precios estables debería:
1) o desarmar la parte que menos me convence y quedar comprado o vendido para mañana
2) o desarmar todo y asimir pérdidas pequeñas
3) o no hacer nada y apostar a mañana una FUERTE suba o baja. Esta última es la que menos me convence.
Voy a ver qué hago con 1 y 2.
-
lucasmagni
piquirito escribió:sorry, con precios
EUR 16.31 * 1.3777 * 2 = USD 44.94 * 3.90 / 2 = ARS 87.60
Entonces:
C84M = 3.80 (vendido en 3.20)
C88M = 0.50 (comprado en 0.60)
Piqui, no te quejès¡¡¡¡¡ pensa que los que compraron put de la 88V Ma, hoy perdieron casi todo....
Yo en tu lugar esperarìa mañana a cerrar, apostando a que la 88 valga 0, pero depende del mercado que en los ultimos dìas sigue subiendo, y para mì, sin fundamentos solidos, solo por exceso de liquidez....
el lunes llevé algunos puts de la 88ab.
pero estuvo lateral y ya mi tablero está indeciso.
los bancaré un poco. Aunque pinta que es un poco
saludos desde marruecos.
pero estuvo lateral y ya mi tablero está indeciso.
los bancaré un poco. Aunque pinta que es un poco
saludos desde marruecos.
sorry, con precios
Entonces:

Entonces:
bueno, no pasa naranja, habrá que ir saliendo despacito de las 2 patas, puede haber precios razonables para los 2 lotes.
A salir lo menos herido posible.
A salir lo menos herido posible.
-
El rosarino
ustedes que siguen mucho el euro... me parece que esta semana el euro esta con ganas de darles un mano....
http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... talks.html
http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... talks.html
Si y tb tenemos que tener en cuenta que seguis comprado en una BASE OUT quedando 2 ruedas para el vencimiento o no. El viernes ni bien abrio el mercado dijiste que la 88 iba cerrar 1.80 - 2 mangos. Si mañana TS abre arriba de 88 por favor no vengas con lo mismo. No sea cosa que se de volta de nuevo la calesita.
Si me decis quien me paga el EUR hoy 1.39 te pago un asado para todo el Foro.
[/quote]
yo lo pago, dame 1 euro y si queres te lo pago a 1,40. Muchachos hay asado invita murdoock
yo lo pago, dame 1 euro y si queres te lo pago a 1,40. Muchachos hay asado invita murdoock
-
TonyMontana
si entre, me conozco todo, ahora estoy en la otra punta.
***Iphone 3gs 32GB b90 USD 600, avisenme si quieren alguno, hasta 3 puedo llevar****
***Iphone 3gs 32GB b90 USD 600, avisenme si quieren alguno, hasta 3 puedo llevar****
-
murddock
Hawk escribió:Tienen que tomar en cuenta los puntos que ha subido el dow despues del cierre de Milan.
Si y tb tenemos que tener en cuenta que seguis comprado en una BASE OUT quedando 2 ruedas para el vencimiento o no. El viernes ni bien abrio el mercado dijiste que la 88 iba cerrar 1.80 - 2 mangos. Si mañana TS abre arriba de 88 por favor no vengas con lo mismo. No sea cosa que se de volta de nuevo la calesita.
-
TonyMontana
la semana que viene estoy con uds.
esto tiene un gap por cerrar entre 16.50 y 17