APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hermoso V reversal, cerre shorts y me puse long en la C98
LEOFARIÑA escribió:Mientras no se borren esa parba de papeles en 10.30 hay que hacer la gran Jacobo
Echa un vistazo al Tweet de @Sir_Mathius: https://twitter.com/Sir_Mathius/status/ ... 45926?s=09
Que bocado se metio el Hijo de Cuca
Mientras no se borren esa parba de papeles en 10.30 hay que hacer la gran Jacobo
Echa un vistazo al Tweet de @Sir_Mathius: https://twitter.com/Sir_Mathius/status/ ... 45926?s=09
El número a controlas son los 263 diputados que votaron a favor de Temer en la anterior denuncia. Eso dirá como llegamos a las elecciones 2018. Más de uno va a testear sus chances.
-
Brazil's Petrobras loses tax income case, will appeal.
Comment
BRASILIA (Reuters) - Brazil's Petróleo Brasileiro SA (PETR4.SA) said a federal court ruled against the oil firm in a 8.8 billion real (£2.1 billion) case over income tax payment in platform leasing contracts, the company said in a statement on Monday.
Petrobras, as the company is known, said it would appeal the ruling made by the third group of the Federal Regional Court of the 2nd Region (TRF2), based in Rio de Janeiro.
Reuters, October 23 2017.
Comment
BRASILIA (Reuters) - Brazil's Petróleo Brasileiro SA (PETR4.SA) said a federal court ruled against the oil firm in a 8.8 billion real (£2.1 billion) case over income tax payment in platform leasing contracts, the company said in a statement on Monday.
Petrobras, as the company is known, said it would appeal the ruling made by the third group of the Federal Regional Court of the 2nd Region (TRF2), based in Rio de Janeiro.
Reuters, October 23 2017.
Swap escribió: Swap » Mié Oct 18, 2017 10:01 pm
Las CORRs EEM estan altisimas vs Indexs, lo q en el fondo significa -1 CORR VIX, aca falla el pricing...
Brujo, fuiste advertido...![]()
Parece que de a poco va a llegar a 10 de nuevo.
ojo el real....3.199
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
donramon escribió:
Se puede saber quien es el gran maestro?
Menos pregunta Dios y perdona.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a Don Luchyo tambien tengo un rango del papel de 16 a 115,pero no es mucho
Mamita las bo...ldes q decis.aaa si tambien en algun momento la pegas,no te olvides de por vida la frase del gran Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO
Se puede saber quien es el gran maestro?
Argentina con precios volados. Brasil con todo para subir. En especial este papel x el retraso que tiene respecto al resto.
Buen resguardo de los $.

Buen resguardo de los $.

Hola a todos,y principalmente a Don Luch
yo tambien tengo un rango del papel de 16 a 115,pero no es mucho
Mamita las bo...ldes q decis.aaa si tambien en algun momento la pegas,no te olvides de por vida la frase del gran Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 

la semana que viene es media complicada para temer, pero creo que va a safar sino el mercado ya se hubiera caido. la oposición no tiene fuerza. pero cuando termine octubre entramos en un noviembre cargado para pbr, vamos a ver que pasa pero no la veo bajando, todo lo contrario. vamos a ver que pasa. saludos !
Arriba de 94 vuela como el hipo de Trump