CARC Carboclor

Panel general
Einlazer84

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 10:09 am

Sir escribió:Para alqaeda de la bolsa deja de actuar para la gilada

Estoy compradisimo este papel capaz se mete una correccion de nuevo a los $1,8X, es muchisima perdida potencial.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 13, 2016 10:01 am

Einlazer84 escribió:Que hago yo con este papel, lo compre y comenzo a desplomarse y encima ahora va a ser dificil salir sin desplomarla mas. :pared:

Para alqaeda de la bolsa deja de actuar para la gilada

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 10:00 am

Que hago yo con este papel, lo compre y comenzo a desplomarse y encima ahora va a ser dificil salir sin desplomarla mas. :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 13, 2016 8:15 am

Hoy macri en la bolsa con record de asistencia :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 12, 2016 7:07 pm

Bla bla bla bla bla.... 1 alfajor 5 Carc... ma que AT con esta fundi... la venden, la suscriben , la q hagan es :arriba: :arriba: :arriba: porq 2017 se vuela la economia y esta al frente .. y la bolsa anticipa....
CarC refugio de valor que haga lo que quiera q suba q baje... si cae de $ 2, cuando cobre compro màs

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 12, 2016 6:08 pm

billyto escribió:Dudo que haya hecho el movimiento completo que justifique que las manos grandes salgan, yo creo que la expectativa de novedades de venta aun va a dar para más suba

Puede ser que si o que no... 30% en un par de dias... no es poco si moves unos palitos... Estoy de acuerdo que la expectativa de venta va a mover, pero hay que ver si da alguna confirmación. Sino se pincha como un globo.

Ademas que no sabes cuantas manos hubo en la lata, un par de gatos te la dibujan aca... Para mi el volumen que movio fue mucho tradeo, no un gran volumen que entro para el mediano plazo.

AlanT; Las figuras de AT dependen de un comportamiento de mayorias. Si un solo actor mueve el mercado a voluntad, hay un tipo con un plan.. no una interaccion. Una parte grande del AT es la profecia autocumplida... todos vemos que esta abajo de la 200, todos pensamos que va a bajar... y si, baja. En esencia el AT aplica en un libremercado, donde hay actores dominantes se puede aplicar iguial, pero hay que tener cuidado sobre todo a lo que dice el volumen.

No digo que no pueda subir, solo que hay sobrados ejemplos de lo peligrosa que puede ser una accion como esta en un momento como este...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 12, 2016 5:57 pm

billyto escribió:Dudo que haya hecho el movimiento completo que justifique que las manos grandes salgan, yo creo que la expectativa de novedades de venta aun va a dar para más suba

Ojo que está latente también la suscripción, no se zarpen con una tenencia muy grande que los deje sin liquidez para suscribir, en caso de que se salga ese temilla.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 12, 2016 5:56 pm

Palo y a la bolsa escribió:Ojo con el analisis tecnico en estos papeles manejados... el que hace el precio te saca el volumen, los que compraron y no quieren salir a perdida se sientan a esperar, y la cotizacion te hace la plancha por dias... meses...

Ha pasado muchas veces en SEMI, PSUR, COLO, etc...

Que no haya volumen no necesariamente significa que las manos grandes no venden... si que no compran... pero puede ser que el que la subio ya las haya largado todas y este comprando cualquier otra cosa...

Yo la miro de afuera mientras no haya volumen. Espero no me puteen es solo la otra cara de la moneda que veo yo.

Suerte a los comprados.

Hmm.. lo que comentás del AT entiendo a qué apuntás, pero no es del todo correcto. Pegale una leída a esto, te toma dos minutos y medio, son los tres principios en los que se basa el AT:

https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1l ... Principios

Si no aceptás alguno de los tres, no tiene sentido que apliques AT. El primero y más importante justamente señala que el precio tiene adentro ese accionar "cuestionable" que vos señalás, o el riesgo de que se planche por un par de semanas es una franja ajustada de precios.

Hace nada recuperó la SMA de 200 ruedas (el otro día comenté que estaba por los $2,30, nada que ver, pasa mucho más abajo, mi memoria a duras penas sirve para acordame cómo me llamo). Mientras la mantenga, duermo sin frazada.

billyto

Mensajepor billyto » Mar Jul 12, 2016 5:32 pm

Palo y a la bolsa escribió:
Ojo con el analisis tecnico en estos papeles manejados... el que hace el precio te saca el volumen, los que compraron y no quieren salir a perdida se sientan a esperar, y la cotizacion te hace la plancha por dias... meses...

Que no haya volumen no necesariamente significa que las manos grandes no venden... si que no compran... pero puede ser que el que la subio ya las haya largado todas y este comprando cualquier otra cosa...

Yo la miro de afuera mientras no haya volumen. Espero no me puteen es solo la otra cara de la moneda que veo yo.

Suerte a los comprados.

Dudo que haya hecho el movimiento completo que justifique que las manos grandes salgan, yo creo que la expectativa de novedades de venta aun va a dar para más suba

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mar Jul 12, 2016 5:25 pm

:shock:
Bochaterow escribió:yo esta vez lamentablemente entre ayer al cierre a 2,45 con 18,5 mil papeles y sali a perdida hoy a 2,31 el stop se prendio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 12, 2016 5:03 pm

yo esta vez lamentablemente entre ayer al cierre a 2,45 con 18,5 mil papeles y sali a perdida hoy a 2,31 el stop se prendio

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 12, 2016 5:00 pm

niko_lrn escribió:Coincido con el análisis técnico, sigo dentro y confiado en que este papel tiene mucho para dar, no suelto hasta los 2,7 y finalmente 3, con paciencia a la espera de mejores volúmenes.

Ojo con el analisis tecnico en estos papeles manejados... el que hace el precio te saca el volumen, los que compraron y no quieren salir a perdida se sientan a esperar, y la cotizacion te hace la plancha por dias... meses...

Suerte a los comprados.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 12, 2016 4:41 pm

Otro empome mas que me estoy comiendo en el año, ya voy a terminar -50%. :golpe:

Alex

Mensajepor Alex » Mar Jul 12, 2016 4:25 pm

elchichino escribió:Mientras, espero sentado... :|

Esperala q parece q faltando poco pa cerrar empezaron a garpar

elchichino

Mensajepor elchichino » Mar Jul 12, 2016 2:42 pm

Mientras, espero sentado... :|

Volver a “Acciones general”