Sir escribió:Para alqaeda de la bolsa deja de actuar para la gilada
Estoy compradisimo este papel capaz se mete una correccion de nuevo a los $1,8X, es muchisima perdida potencial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Para alqaeda de la bolsa deja de actuar para la gilada
Einlazer84 escribió:Que hago yo con este papel, lo compre y comenzo a desplomarse y encima ahora va a ser dificil salir sin desplomarla mas.
billyto escribió:Dudo que haya hecho el movimiento completo que justifique que las manos grandes salgan, yo creo que la expectativa de novedades de venta aun va a dar para más suba
billyto escribió:Dudo que haya hecho el movimiento completo que justifique que las manos grandes salgan, yo creo que la expectativa de novedades de venta aun va a dar para más suba
Palo y a la bolsa escribió:Ojo con el analisis tecnico en estos papeles manejados... el que hace el precio te saca el volumen, los que compraron y no quieren salir a perdida se sientan a esperar, y la cotizacion te hace la plancha por dias... meses...
Ha pasado muchas veces en SEMI, PSUR, COLO, etc...
Que no haya volumen no necesariamente significa que las manos grandes no venden... si que no compran... pero puede ser que el que la subio ya las haya largado todas y este comprando cualquier otra cosa...
Yo la miro de afuera mientras no haya volumen. Espero no me puteen es solo la otra cara de la moneda que veo yo.
Suerte a los comprados.
Palo y a la bolsa escribió:
Ojo con el analisis tecnico en estos papeles manejados... el que hace el precio te saca el volumen, los que compraron y no quieren salir a perdida se sientan a esperar, y la cotizacion te hace la plancha por dias... meses...
Ha pasado muchas veces en SEMI, PSUR, COLO, etc...
Que no haya volumen no necesariamente significa que las manos grandes no venden... si que no compran... pero puede ser que el que la subio ya las haya largado todas y este comprando cualquier otra cosa...
Yo la miro de afuera mientras no haya volumen. Espero no me puteen es solo la otra cara de la moneda que veo yo.
Suerte a los comprados.
Bochaterow escribió:yo esta vez lamentablemente entre ayer al cierre a 2,45 con 18,5 mil papeles y sali a perdida hoy a 2,31 el stop se prendio
niko_lrn escribió:Coincido con el análisis técnico, sigo dentro y confiado en que este papel tiene mucho para dar, no suelto hasta los 2,7 y finalmente 3, con paciencia a la espera de mejores volúmenes.
elchichino escribió:Mientras, espero sentado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], juanse, Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 257 invitados