maurim escribió:Hola Depredador, cómo andas?
Me parece que hoy viene un lindo regalo de la mano del OIL...
Si no supera los 52,13 con claridad es de resolución bajista el oil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Hola Depredador, cómo andas?
Me parece que hoy viene un lindo regalo de la mano del OIL...
Swap escribió:De acordo com Beto Mansur (PRB-SP), vice-líder do governo na Câmara, a expectativa é de que haja entre 260 e 270 votos.![]()
http://www.valor.com.br/politica/516669 ... o-de-temer
LEOFARIÑA escribió:El número a controlas son los 263 diputados que votaron a favor de Temer en la anterior denuncia. Eso dirá como llegamos a las elecciones 2018. Más de uno va a testear sus chances.
Bochaterow escribió:posicion actual hoy sin cambios
1)100 put vendidos de la 90,4 contra 10 mil papeles que tenia y fueron vendidos
2) un butterfly de call que se hizo cobrando: 20 lotes de 86 -40 lotes de la 90, 20 lotes de la 94
3) 30 put de la 90,4 vendidos y ademas 18 call de la 90,4 vendidos
Matu84 escribió:Lleve en 2,2 algo tambien. Mañana abre sobre la sma 50 ewz y esta acompaña como viene pasando
Swap escribió:Hermoso V reversal, cerre shorts y me puse long en la C98
Swap escribió:Hay q saber q paso... fue un comment de Trump sobre el Fed Chairman, pero Powell es favorito...
Javo8888 escribió:se estrolo el real, porque se te ocurrio entrar???
Swap escribió:
Zona de rebote para EEM, EWZ y PBR...
El Conde escribió:Porque le gusta la adrenalina.
Para mi rompió la figura que postie el sábado y va en busca de los 3,45, sobre todo si acelera usa para ajoba.
El Conde escribió:Porque le gusta la adrenalina.
Para mi rompió la figura que postie el sábado y va en busca de los 3,45, sobre todo si acelera usa para ajoba.
Javo8888 escribió:se estrolo el real, porque se te ocurrio entrar???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 424 invitados