oportuno45 escribió:no soy nuevito,tengo 45 años,y soy novato,y soy irrelevante,porque se muy poco,mi capital de inversion no llega a dos millones de pesos![]()
devaluados,no existo,soy una pulguita,en lo que a dinero,se refiere,y usted,a lo mejor es decamillonario,y lo felicito,pero se obsesiona mucho,yo estoy en su lista de tontos,pero dejeme a mi solo,los otros que nombra,si saben y son manos grandes,no se meta con ellos,porque lo van a hacer bailar el pasito del cabqallo,en serio..saludos
oportuno45 escribió:acepto que me diga ignorante,o lo que le plazca,estoy invertido y recomprado en cupones al 100 por ciento,usted haga con su fortuna lo que quiera y olvidese de estas pobres marmotas...que amamos este foro,que de ultima,es de cuponeros...o no
"Oportuno", no es oportuno que en un foro público menciones los morlacos que destinas para inversión.
El anonimato te protege relativamente; disculpa la advertencia, es por tu bien y el de todos los que pueden caer en la tentación de dar a conocer los montos de sus dinerillos.
Por otro lado no creo que los manos grandes, dediquen tiempo en opinar en un foro, ellos contratan econo-chantas mediáticos, para difundir rumores.
Además, el monto que mencionaste te ubica en el sector vip.
Por último, en lo personal considero interesante que alguien Josef u otro, nos tiren baldazos de agua fría, para aplacar nuestros entusiasmos "Cuponeros". La mayoría de respuestas que provocan, son airadas y por lo tanto no aportan mucho al pronostico; pero otras (las menos) son más calmas y analíticas y esas son las verdaderamente validas.
Abrazos J
PD: Amigacho "Josef"' te agradezco que me incluyas en tu lista; te aclaro que pocas veces comparto tus opiniones; pero sí defiendo tu derecho a expresarlas.
Algunas veces se te escapa alguna palabrota y eso le resta merito a tu opinión negativita; te prefiero cuando mantenés tu postura cuidando las formas.
Abrazos J