verdolaga escribió:a mí la única duda que me queda es cuándo vuelverán a privatizar YPF.
Cuando la fundan y en el próximo ciclo necesiten nuevamente platita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:a mí la única duda que me queda es cuándo vuelverán a privatizar YPF.
profeta escribió:Me da mucha tristeza pensar como sigue esto y me refiero al país. Y como sociedad seguimos adormecidos y enajenados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, come60, Danilo, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Fabian66, falerito777, Felipedro, Fibonacci, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, ljoeo, luchotango, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, Osmaroo2022, PAC, Pamping, Profe32, Propulsor, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1439 invitados