Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y lo de la hiena, yo no la puedo creer!!!
-
Shakespeare
tgn1usd escribió:todos a favor de la confiscacion, manga de cagones y especuladores de la opinion publica, estos van a tener su merecido seran despreciados como el mono riojano ladron &#*
Dale tiempo, tampoco es tanto. Una vez que baje la crema del Galtierismo Emocional en la Gilada, la Infleta y la Crisis Econòmica seguirà taladrando los bolsillos.
apartaron a rafecas de la causa ciccone hasta cuando nos vamos a dejar tocar el culo, lo aparto la sala de una camara en la que uno de los integrantes estuvo de invitado al cumpleanos del abogado de nunez carmona. hay que organizar algo esto no da para mas!!!!
todos a favor de la confiscacion, manga de cagones y especuladores de la opinion publica, estos van a tener su merecido seran despreciados como el mono riojano ladron &#*
-
DarGomJUNIN
Marcos escribió:estos porteños que defienden el pro hay que masacrarlos a todos......
estos medios que mienten, a los candidatos del fpv nos los hacen quedar como unos inservirbles.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... pital.html
Si con una excelente candidata como Gabriela Michetti, no ganan la Senaduría en Capital Federal, deberán renunciar.
-
DarGomJUNIN
Folclore 2009 escribió: http://www.continental.com.ar/opinion/b ... 33.aspx%3E
La pregunta que se hace el foro es si vos sos uno de los 48 que comenta la nota.
¿Me tengo que leer toda la nota del pesado de Alfredo Leuco, para saber quienes son los 48? NO, es demasiado castigo.
-
Folclore 2009
[quote][/quote][quote="joewermus"][quote="Folclore 2009"]Argentina , está super lejos de tener un país ordenado , prolijo , limpio , baja corrupción , con metas , políticas de Estado e.t.c
estimado folclore, hasta ayer a las 12.00 pm pensaba parecido a vos; dicen que la medianoche es mágica; bue, no sé que pasó pero en eso me dije "soy un honestista opositonto, BASTA", y a partir de ese instante pasó a importarme un corno la honradez, y los opositores pasaron a parecerme todos una manga de pelo--tu2 a la enésima; hoy soy kirchnerista de la 2da hora, como Amado, que bebió de todas las fuentes de la política sólo para zambullirse en la mejor de todas;
tenemos un país fantástico, lleno de buena gente, como dice ese genial spot publicitario del genial Futbol Para Todos; tenemos una presidente con un gran equipo, todos pensando en el Nunca Menos;
ves a España y más no se puede pedir; en junio me voy a Europa, y ahí, en la trinchera, les narraré la debacle europea en 1ra persona; ya le dije a mi jermu: voy para cantarles en la cara a estos europeos que no somos más colonia, y que no nos jodan más; somos soberanos.
espero que mi experiencia personal te inunde. un fuerte abrazo, un ex-opositonto
http://www.continental.com.ar/opinion/b ... 33.aspx%3E
La pregunta que se hace el foro es si vos sos uno de los 48 que comenta la nota.
estimado folclore, hasta ayer a las 12.00 pm pensaba parecido a vos; dicen que la medianoche es mágica; bue, no sé que pasó pero en eso me dije "soy un honestista opositonto, BASTA", y a partir de ese instante pasó a importarme un corno la honradez, y los opositores pasaron a parecerme todos una manga de pelo--tu2 a la enésima; hoy soy kirchnerista de la 2da hora, como Amado, que bebió de todas las fuentes de la política sólo para zambullirse en la mejor de todas;
tenemos un país fantástico, lleno de buena gente, como dice ese genial spot publicitario del genial Futbol Para Todos; tenemos una presidente con un gran equipo, todos pensando en el Nunca Menos;
ves a España y más no se puede pedir; en junio me voy a Europa, y ahí, en la trinchera, les narraré la debacle europea en 1ra persona; ya le dije a mi jermu: voy para cantarles en la cara a estos europeos que no somos más colonia, y que no nos jodan más; somos soberanos.
espero que mi experiencia personal te inunde. un fuerte abrazo, un ex-opositonto
http://www.continental.com.ar/opinion/b ... 33.aspx%3E
-
Shakespeare
El Modelito cruje. Hoy los sojeros ya están pagando retenciones de entre el 45 o 50% si se toma que les pagan a un dólar de 4,40.
-
DarGomJUNIN
MILONGA escribió:Joe, te felicito, francés es para mí parte de lo que dejaré como herencia. Con respecto a teléfonica, es muy serio el tema y el comentario me lo hace una persona que terceriza el trabajo de reparar y colocar.
Yo hace más de un mes que tengo problemas con teléfono fijo. Teléfonica debe cambiar la caja y no atiende reclamos.
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Darío de Junín lo que decís de Macri es verdad y da vergüenza. Pero por mas que la Afip te pague muy bien, el gobierno de Cris es tan corrupto como el del detestable Macri.
Seamos objetivos
Saludos
Soy objetivo e independiente. ¿Hace poco que lees el foro? Le he pegado duro a Cristina (reclamo: Ruta 7 Autopista).
Joe, te felicito, francés es para mí parte de lo que dejaré como herencia. Con respecto a teléfonica, es muy serio el tema y el comentario me lo hace una persona que terceriza el trabajo de reparar y colocar.
-
DarGomJUNIN
joewermus escribió:acá va mi denuncia y rajo para Velez, para estar mañana peleando por mi puesto en YPF desde la primera hora, aplaudiendo a rabiar, saltando, con los dedos en V
Denuncia: Quién armó los afiches de Vendrá Ella? Un opositonto? Un neoliberal? el ecuatoriano de Macri infiltrado en nuestras filas? 1) Le pusieron manos de vieja cachabacha, cuando todos sabemos que es la reina de las estadistas. 2) Le pusieron gesto de despota ilustrada, cuando todos sabemos que es de las que caminan la calle. Ya mismo corro a Comodro Py para denunciar esta animalada, una denuncia, NUNCA MENOS.
Muy buen comentario del afiche. Coincido que lo debe haber diseñado el famoso ecuatoriano Jaime Durán Barba. Horrible.
-
DarGomJUNIN
miguel angel escribió:yo fui bastante al borda lo conozco de afuera de adentro y la carcel . hay mucha gente abandonadas por sus flias , muchos drogones y alcholicos terminales se hacen encima y estan que no pueden estar en la via publica y locos de nacimiento y otros que se volvieron locos y gente que no tiene donde ir y duerme ahi , realmente gente que la pasa muy mal y la carcel ni hablar duermen todos en pabellones tenes el de los mas normales abajo y el de los mas loquitos arriba los de abajo son los que estan mejor , los de arriba duermen 1 en el piso y uno en la cama , por supuesto que duermen vestidos y hacen pis en bidones , hay violencia entre ellos, sexo seguro gana el mas fuerte y loco y los guardias son violentos . no creo que los funcionarios macri y su pandilla y los del gobierno nacional les interese ese lugar ya que no deja plata y es perdida.
Te felicito Miguel Angel, perfecta radiografía de la situación en Hospital Borda y la realidad que a nadie le interesa reparar.