El_Ronin escribió: si no hay colectivos hoy tampoco.............. debe estar vacia.
voy en auto
pero antes un asadito
en la parrilla de arroyito
antes de la ypf
El_Ronin escribió: si no hay colectivos hoy tampoco.............. debe estar vacia.
El_Ronin escribió:sos grande pascaulina dejate de joder con los doble nick ya...pareces un pelotud. o te falla el mate .
El_Ronin escribió:sos grande pascualina dejate de joder con los doble nick ya...pareces un pelotud. o te falla el mate .
CHIQUI1 escribió:Puede ser que con la SUBE se le acabo el curro a las lineas de colectivos porque ahora cobran los subsidios al combustible realmente y no como antes cuando existía el boleto, pasaban cualquier cosa, eso me lo dijo un chofer de una linea sera cierto? De ahi que muchas lineas estan desapareciendo (TOMAS GUIDO SA) y otras tantas con problemas (Grupo Plaza/Cirigliano)
Pascua escribió: Mentira. A mi me tardaron 4 dias.
Alfredo 2011 escribió:"Corralito automotriz": faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos
08/05/2012
Si las terminales no pueden producir las unidades 0 Km. no se puede exportar ni vender en el mercado interno.
¿Cuál es el Beneficio?
El_Ronin escribió:sos un doble nick......cagon...ya se quien sos
por eso no te molesta lo que te escribi
jejeje.....ya me di cuenta.
El_Ronin escribió:sos un doble nick......cagon...ya se quien sos
por eso no te molesta lo que te escribi
jejeje.....ya me di cuenta.
Pascua escribió: Mentira. A mi me tardaron 4 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], ljoeo, poyo y 70 invitados