TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Urdsucs

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Mar Dic 06, 2016 4:25 pm

jmario escribió:Tenes razón pero esto es por guita y no por fundamentalismo ideológico o por amor .Actuar en caliente no es bueno, por lo menos esperá a mañana.

Exacto, jmario. Sin dudas que es como vos decis. Pero ademas de la calentura tambien tengo algo de fundamentos y el sistema financiero en general no me dan mucha confianza. :?

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Dic 06, 2016 4:09 pm

Cogote escribió:Hola a todos,le aviso de la mejor onda :lol: por información confirmada ,salgan de esta basura :respeto: por que como dice el gran Maestro :2226: Te van a Matar de Apoco :2229:

Que manera de tirar fruta loco. Sin fundamentos ni nada. A ignorados.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Dic 06, 2016 3:59 pm

felderjav escribió:impuesto a la bolsa muchachos! como dice massa :lol:

Este Massa es mas gil, el otro dia hablaba de cobrar impuestos a los dividendos porque segun él no pagaban, el ignorante no sabe que son no computables porque ya pagaron en cabeza de la sociedad.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Dic 06, 2016 3:56 pm

impuesto a la bolsa muchachos! como dice massa :lol:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Dic 06, 2016 3:55 pm

mientras tanto, acá mejoró el volumen :bebe:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Dic 06, 2016 3:50 pm

edgard escribió:Joseal : la desgastante presión social populista. y porqué no le dan un trabajo digno ?

Los que salen a la calle a cortar no son laburantes ni buscan trabajo, son sanganos que quieren seguir viviendo del trabajo ajeno. El laburante esta intentando llegar a su trabajo.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Dic 06, 2016 3:48 pm

edgard escribió:Joseal : la desgastante presión social populista. y porqué no le dan un trabajo digno ?

edgard.
¿Vos realmente pensás que todos los que están presionando socialmente no tienen trabajo?
Y si así fuera, releé esta parte. Lo que me preguntás está dentro del círculo.

¿Quién va a querer invertir con semejantes impuestos?

Si bajan los impuestos hay inversiones.
Si hay inversiones hay producción.
Si hay producción hay empleo.
Si hay empleo, hay dinero para gastar.
Si hay dinero se puede gastar, hay consumo.
Si hay consumo, hay demanda.
Y se crea el círculo.

Si la rueda gira, se recauda más de lo que quieren recaudar aplicando cada vez mas impuestos.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Dic 06, 2016 3:25 pm

Joseal : la desgastante presión social populista. y porqué no le dan un trabajo digno ?

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Dic 06, 2016 3:00 pm

Muy infantil creer que una devaluación a gran escala es la solución. Solo es politiquería demagógica oportunista.
Políticos que hablan de aplicar cada vez más impuestos, gravar la renta financiera y otros proyectos más que andan rondando por el congreso por Massa y otros, son solo oportunistas; populismo para quedar bien para la gilada.
Ya tenemos la presión tributaria altísima con respecto a otros países del mundo, no se que esperan para aflojar. Como siempre, la mala praxis de los políticos las tienen que pagar los trabajadores, inversores y ahorristas. ¡Craso error! Lo único que se logra es ahuyentar a inversores.

¿Quién va a querer invertir con semejantes impuestos?

Si bajan los impuestos hay inversiones.
Si hay inversiones hay producción.
Si hay producción hay empleo.
Si hay empleo, hay dinero para gastar.
Si hay dinero se puede gastar, hay consumo.
Si hay consumo, hay demanda.
Y se crea el círculo.

Si la rueda gira, se recauda más de lo que quieren recaudar aplicando cada vez mas impuestos.
¿Que la veo fácil? Sería un comienzo.
Pero lamentablemente se está yendo para el lado opuesto por la falta de coraje ante la desgastante presión social populista.

¿Que tiene que ver con Siderar? Todo tiene que ver con lo que los ahorristas e inversores ponen como inversión en lo que podría ser un atractiva MerVal.
Pero para ser más directo en mi próximo post compensaré aportando algo tecnico de siderar.

Saludos a todos.
8)

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 06, 2016 2:59 pm

Cuando empiezan a "mostrar"papeles , me encanta, significa que es :arriba:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Dic 06, 2016 2:49 pm

El Brujo escribió:Me parece que le voy a dar mis 100k papeles a ese que pide pista. :lol:

las tiene en 9.17
podría hacer el favor y cambiar a 9.27 no? je

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 06, 2016 2:45 pm

Me parece que le voy a dar mis 100k papeles a ese que pide pista. :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Dic 06, 2016 2:29 pm

Urdsucs escribió:No.... Las acciones de Siderar no son una basura. Es una gran empresa industrial exportadora que genera un ingreso muy importante de divisas y demandando muchisima mano de obra (asalariados, que eso es algo magnifico para la economia domestica). Lo que sucede es que esta todo el mercado para el orto. No hay previsibilidad. Y ya son muchas las dudas que esta generando todo el equipo de gobierno en materia economica, es decir en materia economica y en todas las materias. Da la sensacion que han comenzado a mentir y mucho. Arrancaron bien llevando a cabo las medidas mas urgentes que habian pormetido en campana (cepo cambiario, retenciones al agro y apertura). Pero ahora ya se quedaron en el bla bla bla.

Que la activacion era primero para el segundo trimestre, despues que iba a ser para el 2017. Ahora parece que el 2017 tambien se va a ver comprometido el crecimiento del PBI a causa de la alta presion impositiva y el deficit fiscal, segun un informe de la banca internacional (se puede leer el articulo en Infobae). Entonces..... El equipo de Ceos que esta gobernando esta haciendo aguas por todas partes.

Lo que mas estan haciendo es emitir deuda y mayormente deuda en dolares. Creo que eso es como queres apagar un incendio con bencina. Por eso cuando lo leo a Smart, me digo Uhh!! que enojado esta este hombre con los del gobierno!!. Pero si se analiza objetivamente, es como que tiene razon, Viste?.

Yo tengo un puchito de acciones del banco Santanderrio, llegaron a valer $34/ papel y ahora ya se han venido hasta los $26/ papel en menso de 30 dias y con un AT que me da que en pocos dias mas van a estar tocando los $20/accion. Y las voy a vender todas al diablo porque estoy re caliente.

Y encima me viene a la mente cuando miraba a las camaras y te decia "lluvia de inversiones". Quiza se pensaba que por la sola carita de el y los ojitos claros que tiene, el mundo iba a mandar las plata en barcos a este pais. Fue todo MENTIRA. Y estas cosas lo ponen de mal humor hasta al Papa Francisco I. Es mas si Jesucristo estuviera en la tierra, tambien se calentaria con estas cosas, y los sacaria a rebencasos como saco una vez a unos mercaderes que habian montado una feria en un templo. :111:

Tenes razón pero esto es por guita y no por fundamentalismo ideológico o por amor .Actuar en caliente no es bueno, por lo menos esperá a mañana.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Dic 06, 2016 2:23 pm

U R D S... TE SOBRAN LETRAS, Usted Razona Diferente Señor.......... :2228:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Dic 06, 2016 2:10 pm

No.... Las acciones de Siderar no son una basura. Es una gran empresa industrial exportadora que genera un ingreso muy importante de divisas y demandando muchisima mano de obra (asalariados, que eso es algo magnifico para la economia domestica). Lo que sucede es que esta todo el mercado para el orto. No hay previsibilidad. Y ya son muchas las dudas que esta generando todo el equipo de gobierno en materia economica, es decir en materia economica y en todas las materias. Da la sensacion que han comenzado a mentir y mucho. Arrancaron bien llevando a cabo las medidas mas urgentes que habian pormetido en campana (cepo cambiario, retenciones al agro y apertura). Pero ahora ya se quedaron en el bla bla bla.

Que la activacion era primero para el segundo trimestre, despues que iba a ser para el 2017. Ahora parece que el 2017 tambien se va a ver comprometido el crecimiento del PBI a causa de la alta presion impositiva y el deficit fiscal, segun un informe de la banca internacional (se puede leer el articulo en Infobae). Entonces..... El equipo de Ceos que esta gobernando esta haciendo aguas por todas partes.

Lo que mas estan haciendo es emitir deuda y mayormente deuda en dolares. Creo que eso es como queres apagar un incendio con bencina. Por eso cuando lo leo a Smart, me digo Uhh!! que enojado esta este hombre con los del gobierno!!. Pero si se analiza objetivamente, es como que tiene razon, Viste?.

Yo tengo un puchito de acciones del banco Santanderrio, llegaron a valer $34/ papel y ahora ya se han venido hasta los $26/ papel en menso de 30 dias y con un AT que me da que en pocos dias mas van a estar tocando los $20/accion. Y las voy a vender todas al diablo porque estoy re caliente.

Y encima me viene a la mente cuando miraba a las camaras y te decia "lluvia de inversiones". Quiza se pensaba que por la sola carita de el y los ojitos claros que tiene, el mundo iba a mandar las plata en barcos a este pais. Fue todo MENTIRA. Y estas cosas lo ponen de mal humor hasta al Papa Francisco I. Es mas si Jesucristo estuviera en la tierra, tambien se calentaria con estas cosas, y los sacaria a rebencasos como saco una vez a unos mercaderes que habian montado una feria en un templo. :111:

Volver a “Acciones líderes”