El Conde escribió:Tiranos los soportes mejor
como va sr mis soporte son los de fibonacci 78,6 esta en 87,90, el 61,8 esta en 84,45, saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tiranos los soportes mejor
germi escribió:de apoco se van sumando, pero no llegan. Igual la oposición sabe que no llega
FrankSinatra escribió:Tomar ahora una postura acá para mí es medio de timba... Ojo, me re tienta
forexarg escribió:buenas a todos, les comento mis resistencia en apbr 93,80, segunda 108,05 y tercera 120,15 fibonacci 161,8 esta en 104,90 y 261,8 esta en 125,35 como lo ven de aqui hasta el 15/12/17, leo sus opiniones para seguir o corregir lo que no este en el camino saludos
maurim escribió:Crude +0.519MM
Gasoline -5.753MM
Distillate -4.949MM
Cushing -0.055MM
Roy escribió:Algo está por pasar. Las colas están despobladas. Sólo es cuestión de acertar
Roy escribió:Otra vez BOVE de +1% a neutro. Tapó gap y ahora arriba. Parece distributa lo de este mes
maurim escribió:Y los que no dan Quorum lanzaron de aire.... jajajajajaja
maurim escribió:Y los que no dan Quorum lanzaron de aire.... jajajajajaja
germi escribió:El diputado lo dijo clarito, la bolsa esta cayendo por las personas que no dan quórum jajajaja posta. seguro compro pbr de frente ese.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados