PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quien lanza mas de 1000 lotes en la 37?? tan abajo la ve??
-
POLI escribió:cierre Aca $ 36,10 a las 17 Hrs. Adr. u$s 58,15
Como anda el capi POLI y el general SIMON1 (el verdadero) ? aprovechando para descansar un poco despues de tanta aventura con la nave insignia PAMPUCHIS?
POLI escribió:cierre Aca $ 36,10 a las 17 Hrs. Adr. u$s 58,15

cierre Aca $ 36,10 a las 17 Hrs. Adr. u$s 58,15
Hiupy escribió:yes!!
LLevaste a tres pesitos la gellega 60 tambien?, esta de fiesta, ya viene arrancando la querida pampa , vamos

carpincho escribió:MARCELO MINDLIN, presidente de PAMPA ENERGÍA y dueño de Edenor y los activos de Petrobras en Argentina, fue elegido ganador de la máxima categoría del premio Emprendedor del Año, que organiza la consultora y auditora EY (Ernst & Young). En junio viajará a Mónaco para representar a Argentina y competir por el primer puesto a nivel mundial, contra candidatos de otros sesenta países.
http://www.lanacion.com.ar/2014391-marc ... or-del-ano

Periscope escribió:Jaja, me fui a llevar al nene al colegio y a la vuelta me encontre con la grata sorpresa, ahora falta PAMPA, vamos
yes!!
Hiupy escribió:Vamos!!! Señor, es bueno arrancar así. Un abrazo
Jaja, me fui a llevar al nene al colegio y a la vuelta me encontre con la grata sorpresa, ahora falta PAMPA, vamos

MARCELO MINDLIN, presidente de PAMPA ENERGÍA y dueño de Edenor y los activos de Petrobras en Argentina, fue elegido ganador de la máxima categoría del premio Emprendedor del Año, que organiza la consultora y auditora EY (Ernst & Young). En junio viajará a Mónaco para representar a Argentina y competir por el primer puesto a nivel mundial, contra candidatos de otros sesenta países.
Periscope escribió:Recien me lleve GFGC60.0JU, fui yo el que la bajo 1,64%, jaja!
Vamos!!! Señor, es bueno arrancar así. Un abrazo
OJO QUE SE ESTA PINCHANDO AFUERA
Periscope escribió:Recien me lleve GFGC60.0JU, fui yo el que la bajo 1,64%, jaja!
OK,estamos juntos, creo que va dar. con un papel en 70 me conformo

-
Vendí lo que tenia en GGAL, incrementar en esta o apostar a una suba en corto en PBR 

Hiupy escribió:60 GGal , tiene menos de 5% de tasa
Recien me lleve GFGC60.0JU, fui yo el que la bajo 1,64%, jaja!
Se equivocaron , acá baja 0,42 y el ADR sube 0,42