JAGB escribió:Horror estudiar en vez de fumar pako listo es demasiado para mi
La gente que estudio y se rompio el orto es gringo oligarca
Increible x hoy
JAGB escribió:Horror estudiar en vez de fumar pako listo es demasiado para mi
Marcos escribió:coincido totalmente. mi vieja trabajaba en el fondo de Berisso, en una guarderia estatal, y me contaba como los "no pudientes" rompian las puertas para hacer fuego, y que vendian los artefactos del baño.
Aquel que lo niegue..............no conocio , ni conoce la realidad. vive en una nube de pe.dos
JAGB escribió:Pacua la gente que trajo el pocho era la que precisamente NO laburaba informate un poquito,la que sacaba el parquet del piso para hacer un asado.
JAGB escribió:Pacua la gente que trajo el pocho era la que precisamente NO laburaba informate un poquito,la que sacaba el parquet del piso para hacer un asado.
Mi abuela iba no se cuantas leguas a caballo para estudiar y ni se le ocurria pedir de faltar .OK gente con humildad que estudiaba.
No de lo que te hablo que estan colgados de la luz que no pagan un cho** que se tapan la cara que andan con palos que tienenplanes descansar para todos y chori
Mi abuela iba no se cuantas leguas a caballo para estudiar y ni se le ocurria pedir de faltar .OK gente con humildad que estudiaba.
No de lo que te hablo que estan colgados de la luz que no pagan un cho** que se tapan la cara que andan con palos que tienenplanes descansar para todos y chori
Bono y The Edge escribió:bueno, vamos a ver quien mas se anota en esto de poder reconocer aciertos del gobierno, y al mismo tiempo criticar todo lo que hacen mal.......
JAGB escribió:Hoy soy anti k a muerte ta claro poyito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot y 114 invitados