Mensajepor mr. cuervo » Mar May 08, 2012 9:05 pm
[quote="QuikFCO"]A los genios con cargos públicos o amigos en la política nacional que escriben en este foro. Les recomiendo la clave para que baje la tensión sobre el dólar.
Súbanle el precio, es decir, devalúen la moneda.
A mi hace seis meses para comprar u$s 1000 todos los meses me cobraban $4.200, ahora me cobran casi $300 adicionales.
Lo que pueda lo voy a seguir gastando, pero si dólar vale $5, me voy a poder llevar menos dólares.
Si no devalúan la moneda, la tensión compradora sobre el dólar va a seguir presente.
Saludos
te recuerdo que la tension compradora sobre el dolar lleva mas de 40 años. no es algo nuevo y ya sabemos como resultan las resetas de devaluatorias. deja las cosas como estan que vamos bien, el pais crece y ezeiza esta lleno de turistas queriendo gastar los verdes baratos en miami. ahora si queres comprar mas dolares en blanco empeza por regularizar tu situacion frente a la AFIP, porque si tu sueldo o tus ingresos lo permiten nadie te impide comprarlos a 4.45, ahora si declaraste ser monotributista clase B, y la levantas en pala segui pagando el blue