"Que poco me conocen"
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:
Pampeño escribió: Y dale con lo mismo. Escriben funcionarios de Macri te pregunté anoche y no me contestaste. Alguien defiende a Mauricio en este foro? No recuerdo uno solo. Lo tuyo parece una chicana dirigida a quien se le ocurriera defender la gestión del alcalde y no a un reclamo legítimo. Y por último, una cosa es hacer un comentario, y otra cosa es hacer un reclamo por más justo que sea , en el lugar equivocado, repetitivo y que no va a solucionar nada. El mismo reclamo que podría hacer yo, para que alguien se ocupe del problema de la gente que duerme en la calle o los pibes que laburan y no van al colegio . Hay que reclamar ese tipo de cosas en el ámbito que corresponde, y no en un foro bursátil.
Dejá de hacer politiquería barata.

DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:

Bono y The Edge escribió:Cajas de seguridad..... Me parece un poco paranoico..
Igual por las dudas ( y la ley de profecía autocumplida) no den ideas.........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Budista, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, carbar, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Itzae77, j5orge, Jafer, jose enrique, Ladorr, Magicman, MarBCB, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, pepelastra, percanta, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Robespierre, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, zippo y 1287 invitados