MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
make or break.
seria interesante que algun tomador de 500 papeles o mas barra la tira para arriba en los 1400.-
este es el momento.
seria interesante que algun tomador de 500 papeles o mas barra la tira para arriba en los 1400.-
este es el momento.
gusararver escribió:PERDON Lo lamento pero me parece que llegaste tarde por aca . Las grandes diferencias las hicimos los que entramoa hace 2 a 3 años atrás.
Creo que ya varios te respondieron, simplemente agrego que no vine aca a hacer diferencias...vine a INVERTIR para largo.
Suerte con APBR...
BuitreCriollo escribió:Tincho, por favor alarguen hasta abril la llegada a los 1500, sino tengo que hacer un asado!!!
Rata paga, nadie puso fecha, tengo todos los mensajes guardados, esta vez no quiero cuentos!
Marketingpro escribió:en este momento el papel con mayor suba y mayor volumen
Una pequeña correcion, la de mayor volumen es APBR. El galponcito es la segunda...

Me asombra que ya por segunda semana consecutiva (tal vez un poco mas pero no lo corrobore) tiene un alto volumen en las primeras horas de rueda. Ayer la escoltaba TS hoy la escolta pamp, el resto lejos...recien al final de la rueda las demas acomodan el volumen, mirg siempre empezo picando en punta. Una observacion de utilidad para los timberos.
Apoyo la tesis de Martin, superado el techo psicologico de los 1400, tendran que ir a a buscarla bastante mas arriba.
Slds., Carlos.
se llama impotencia lo de gurusaver, cada vez veo mas cosas de este tipo en el foro, te das cuenta enseguida cuando alguien mal vendio y entra a tirar mie*** al papel, es un comportamiento tipico de una persona con problemas de madurez
Celes escribió:Que ganas de meterte en un quilombo al pe**. Ir a un tópic a "invitar" gente para que invierta en otro activo... No se puede hacer un control de bol***.s? te valiste durante mucho tiempo de la información que se vertía en este foro y lo venís a ensuciar de este modo... La verdad sorprende también la falta de códigos.
Tremendo. Pero la guita y la codicia a cierta gente le hace perder todo tipo de códigos.
-
tritri escribió:
Se hizo realidad
No desapareci, me pico una araña grande en las 2 manos por intentar agarrarla con las manos abajo de un mueble y ahora tengo todas las manos hinchadas y apenas puedo moverlas, lo bueno es que tengo 1 semana sin laburar. Por eso posteo muy poco porque me duele mover los dedos.
gusararver escribió:Señores: Todos A Brasil . Con la decision hace 10 minutos de la corte de Brasil Dilma tiene los días contados. BOLSA DE BRASIL![]()
![]()
![]()
Y pensar que eras un forista de los respetables. El efecto que hace en algunos haber vendido es nefasto. Una pena gusararver pero fea tu actitud.
-
Marketingpro escribió:flaco , vola
segui con tus caricaturas.
-
scblason escribió:Perdon, pero me chu... un huevo Brasil, aca yo vengo a aprender sobre MIRGOR.
Ojala que se vayan todos a Brasil asi esto se agacha un poco para poder volver a entrarle!
PERDON Lo lamento pero me parece que llegaste tarde por aca . Las grandes diferencias las hicimos los que entramoa hace 2 a 3 años atrás.
-
martin escribió:Tengo la sensación que cuando vuelva a testear los 1400 esta vez no le va a resultar difícil superar esa resistencia psicológica y cuando lo haga se vuelven a subir todos los que están esperando ese suceso para subirse de nuevo y la llevan a 1500 rapidito rapidito.
Tincho, por favor alarguen hasta abril la llegada a los 1500, sino tengo que hacer un asado!!!

gusararver escribió:Señores: Todos A Brasil . Con la decision hace 10 minutos de la corte de Brasil Dilma tiene los días contados. BOLSA DE BRASIL![]()
![]()
![]()
Perdon, pero me chu... un huevo Brasil, aca yo vengo a aprender sobre MIRGOR.
Ojala que se vayan todos a Brasil asi esto se agacha un poco para poder volver a entrarle!
-
Señores: Todos A Brasil . Con la decision hace 10 minutos de la corte de Brasil Dilma tiene los días contados. BOLSA DE BRASIL

Tengo la sensación que cuando vuelva a testear los 1400 esta vez no le va a resultar difícil superar esa resistencia psicológica y cuando lo haga se vuelven a subir todos los que están esperando ese suceso para subirse de nuevo y la llevan a 1500 rapidito rapidito.