PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo la veo con posibiidades 

-
y hoy 36,10 NACIONALES COMO LA VEN

Javo8888 escribió:en mi broker no esta...no la veo operativa
El mio me deja lanzar esa base , recien probe y llegue hasta el paso final,pero no quiero lanzar en cubierto asi que cancele.
Periscope escribió:la 39.10 esta disponible
en mi broker no esta...no la veo operativa
Periscope escribió:Jaja, me fui a llevar al nene al colegio y a la vuelta me encontre con la grata sorpresa, ahora falta PAMPA, vamos
Hola amigo , en 3,65 las largué, espero retomarla. AVISO
Javo8888 escribió:tendrian que habilitar hasta las base 40![]()
la 39.10 esta disponible
Arranca o no arranca?
POLI escribió:ELQUILMEÑO, como andas ? arrimate al fogon , precisamos gente de fuste, para los momentos de modorra, justo me agrraste en el JACUZZI DEL HERCULES,haciendo un break con aguas termales, y masajes con lodo, se hace lo que se puede, acordate tu asiento lo tenes permanentemente asegurado del lado ventanilla como te gusta a vos, Abrazo, suerte y muy buernas ganancias.![]()
Disculpa quilmeño, me entro justo una llamada de USA, era WARREN, HAYYYYYY QUE VIEJO LOCO ESTE, me pregunta como pinta PAMPA , LE PREGUNTO CON CUANTO QUERES ENTRAR ? 10000 NOMINALES ? no la idea de mi fondo es hacerlo con algo pequeño ponele 10.000.000 para ver que pasa, me tira eso es seguro ?, a lo que le digo me estas jodiendo, precisas hacer unos pesos , gira unos morlacos que en el foro te los manejamos.....ayayay

tendrian que habilitar hasta las base 40

Periscope escribió:Por ahi esta haciendo un mega bull , puede tener 1000 de bases mas bajas..., o quizas son muchos que lanzan a ese precio, para mi son bulls, yo lance esa base hace tres dias habiendo comprado la 36.10
Ok Gracias...
Javo8888 escribió:quien lanza mas de 1000 lotes en la 37?? tan abajo la ve??
Por ahi esta haciendo un mega bull , puede tener 1000 de bases mas bajas..., o quizas son muchos que lanzan a ese precio, para mi son bulls, yo lance esa base hace tres dias habiendo comprado la 36.10
MM6 rompio la de 70 y ahora cortando la de bollinger y con ese volumen... Eso en mi barrio es compra

Muy buenas tarde gente linda,tendremos un buen cierre hoy??? Ojalá asi seaaaaa 

ELQUILMEÑO escribió:Como anda el capi POLI y el general SIMON1 (el verdadero) ? aprovechando para descansar un poco despues de tanta aventura con la nave insignia PAMPUCHIS?
ELQUILMEÑO, como andas ? arrimate al fogon , precisamos gente de fuste, para los momentos de modorra, justo me agrraste en el JACUZZI DEL HERCULES,haciendo un break con aguas termales, y masajes con lodo, se hace lo que se puede, acordate tu asiento lo tenes permanentemente asegurado del lado ventanilla como te gusta a vos, Abrazo, suerte y muy buernas ganancias.

Lindo agujazo con volumen metieron afuera