verniman, ayer estaba boludeando con Paper Money haciendo unas pruebas y deje shorteado /ES en 1337... $12.5k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:Billionaire investor Jim Rogers on CNBC: Bailout is Ridiculous. Let Spain Banks go bankrupt...!!!
juan04 escribió:Lo que es evidente que viven fallando en estimaciones,acuerdos y demas.
verniman escribió:Esto recién comienza. Aunque parezca mucho 100.000 millones de euros para "rescatar" la banca española, es insuficiente. Un informe muy conservador presentado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, revelaban un volumen de activos tóxicos, solo en el Banco Financiero de Ahorros, BFA, matriz de Bankia de un mínimo de 50.000 millones. Un solo banco con la necesidad de la mitad del "rescate" anunciado. La verdadera película comenzará cuando salte a la luz la deuda de bancos privados como Santander y BBVA. Este rescate me recuerda al "blindaje" previo a la caída de diciembre 2001 en Argentina...
Poo escribió:Coincido che, para mi si sigue la suba no será por mucho tiempo y rápidamente volveremos por debajo de estos valores
archívese
Financial_John escribió:Tony es que yo opero muy poquito en futuros de lo que me permite la cuenta....no llego ni al 5%.....ni en pe** uso el margin.....lo mío es muuuuy conservador.
bullbear escribió:Es que a Tony le gustan los travestis y lo justifica operando futuros
Financial_John escribió:si querés podés comprar un solo contrato......depende del broker lo que te piden, entre 3500 y 5000 x contrato lo normal, hay algunos que piden menos otros más.......en TOS 4375 usd.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados