elNene escribió:alguien tiene la cola de compra en la 37j ? el broker no me deja verla-- gracias!
Nadie la esta operando por eso no ves nada, podes lanzar o poner una orden de compra/venta y aparece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:alguien tiene la cola de compra en la 37j ? el broker no me deja verla-- gracias!
joseenrique escribió:40 PALOS HACE MUCHO NO LOS HACE VA A TRMINAR CASI EN 50 PALOS Y ARRIBA UYUYUYUY![]()
![]()
Hiupy escribió:Hola amigo , en 3,65 las largué, espero retomarla. AVISO
joseenrique escribió:y hoy 36,10 NACIONALES COMO LA VEN![]()
![]()
Periscope escribió:El mio me deja lanzar esa base , recien probe y llegue hasta el paso final,pero no quiero lanzar en cubierto asi que cancele.
pablete escribió:Arranca o no arranca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, Chumbi, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, isidoro999, Itzae77, j5orge, luchotango, mcv, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen y 445 invitados