mrleinad escribió:Cae de 290 y se va a 280. La espero ahí.
Hago lo mismo, compro la mitad 285 y si cae mas, compro mas. Y si sube, no compro mas y espero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Cae de 290 y se va a 280. La espero ahí.
dneop escribió:Otro dia en el infierno!!!!
![]()
mrleinad escribió:Repsol había anunciado que iba a vender el 12%.. que yo sepa no hubo una noticia de que las haya transferido a algún privado, así que bien podría estar liquidando en el mercado ahora.
mrleinad escribió:Repsol había anunciado que iba a vender el 12%.. que yo sepa no hubo una noticia de que las haya transferido a algún privado, así que bien podría estar liquidando en el mercado ahora.
el_intrepido escribió:Silm es el de la dieta? Que bueno que se fue ese turro, ahora si sin dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 142 invitados