TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ProfNeurus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 07, 2016 2:34 pm

El Brujo escribió:Profe Neurus.......se acuerda las rabietas que nos agarrábamos con la pebeta cuando no subia.....y comprábamos mas !! Acá, pasara lo mismo durante el 2017, paciencia.
En cualquier momento se transformara en una locomotora, ya esta haciendo burbujitas la leche ! jaja. Un Abrazo exitoso !

Si tal cual... por eso reniego.... pero no vendo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 07, 2016 2:34 pm

El que a riesgo casi cero hizo una simple lebac... un pf de mie***.... gano mas en el año que esta joyita ( minimamente 4 veces mas) ..... me parece que estamos un poco engañados todos con esta. y la cantaleta de que los que vienen desde el 2012 ganaron y todo eso es como que esta buena si alguien tiene el delorian.... porque hace un laaaaargo tiempo que esta acción como comitente por inflación y costo de oportunidad.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Dic 07, 2016 2:32 pm

Profe Neurus.......se acuerda las rabietas que nos agarrábamos con la pebeta cuando no subia.....y comprábamos mas !! Acá, pasara lo mismo durante el 2017, paciencia.
En cualquier momento se transformara en una locomotora, ya esta haciendo burbujitas la leche ! jaja. Un Abrazo exitoso !

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Dic 07, 2016 2:29 pm

gina escribió:a) no
b) si

Art. 42 del DR que reglamenta la exencion al resultado proveniente de operaciones de venta de acciones

Art. 42.- Se encuentran comprendidos en la exención que establece el Artículo 20, inciso w), de la ley, los resultados provenientes de la enajenación de acciones, cuotas y participaciones sociales —incluidas cuotas partes de fondos comunes de inversión—, títulos, bonos y demás valores, que se realicen a través de bolsas o mercados de valores autorizados por la COMISION NACIONAL DE VALORES entidad autárquica actuante en la órbita de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el país, siempre que esas operaciones no resulten atribuibles a empresas o explotaciones unipersonales comprendidas en los incisos b), c) y en el último párrafo del Artículo 49 de la ley.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 07, 2016 2:27 pm

ProfNeurus escribió:Le juro Roberto con el mayor de los respetos que ya estoy podrido de que suban todas las empresas y comodities relacionados.... es como que hasta me molesta ya. :115: Porque le juro que yo estoy invertido en esta y no en aquellas... y la zanahoria adelante cansa ya verla si no se muerde.

y seguro que me salen con la P de paciencia... con que el tiempo pone todo en su lugar... que el largo plazo, que candela... y mientras tanto 40% de inflación ... devaluación... tasas altas.. tasas bajas.... y por casa apenas manteniendo los 9 de mie***..... no jodamos.

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 07, 2016 2:25 pm

Nacho21 escribió:Pregunto para los que sepan, los ADR argentinos en USA:
a) pagan ganancias por el resultado de la compra y venta de ADR??;
b) pagan bienes personales???

a) no
b) si

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Dic 07, 2016 2:25 pm

Nacho21 escribió:Pregunto, los ADR argentinos en USA:

a) Tributan al 15% por que son operaciones realizadas en mercados no regulados por CNV
b) Tributan al 0,5% del valor patrimonial proporcional, pero liquida la sociedad en caracter de responsable sustituto. Idem acciones que cotizan localmente

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 07, 2016 2:23 pm

Le juro Roberto con el mayor de los respetos que ya estoy podrido de que suban todas las empresas y comodities relacionados.... es como que hasta me molesta ya. :115: Porque le juro que yo estoy invertido en esta y no en aquellas... y la zanahoria adelante cansa ya verla si no se muerde.

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mié Dic 07, 2016 2:18 pm

Pregunto para los que sepan, los ADR argentinos en USA:

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mié Dic 07, 2016 2:16 pm

juanpablomj escribió:Muchas gracias, idem MONFE, muy claros. No lo veo grave para acciones, hasta incluso puede ser beneficioso para las cotizaciones de la mayoría.... Hay q ver si el efecto sustitución que se generaría de activos gravados a no gravados compensa lo impresentable nuestros legisladores....Veremos mañana como queda todo esto, creo q lo más preocupante es el impacto fiscal, hablar de 80/120 mil millones de pesos con tanta liviandad que NI se fijan si YA existe un impuesto que quieren crear genera suspicacias... La inflación y el usd van a estar de vuelta en el centro de la escena pronto a este paso...

juanpablomj escribió:
Muchas gracias, idem MONFE, muy claros. No lo veo grave para acciones, hasta incluso puede ser beneficioso para las cotizaciones de la mayoría.... Hay q ver si el efecto sustitución que se generaría de activos gravados a no gravados compensa lo impresentable nuestros legisladores....Veremos mañana como queda todo esto, creo q lo más preocupante es el impacto fiscal, hablar de 80/120 mil millones de pesos con tanta liviandad que NI se fijan si YA existe un impuesto que quieren crear genera suspicacias... La inflación y el usd van a estar de vuelta en el centro de la escena pronto a este paso...

Pregunto, los ADR argentinos en USA:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Dic 07, 2016 1:28 pm

Mas terminales van a empezar a producir Pick ups localmente.

http://www.cronista.com/negocios/Peugeo ... -0022.html

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Dic 07, 2016 12:16 pm

En contado inmediato pagan más que en 72hs...parece que no quieren que se escape pero si seguir llevando

monfe

Mensajepor monfe » Mié Dic 07, 2016 10:50 am

edgard escribió:En primer lugar hay que quedarse tranquilo porque no van a tributar jamás la renta que pueda obtenerse de la compraventa de acciones y mucho menos de los títulos públicos.
Ahora bien creo que resulta obceno por otra parte que un empleado que gané 22.000.- mangos hoy pague impuesto a las ganancias, de qué carajo de ganancias estamos hablando ?????? Ergo de todo ésto los K como dicen muchos eran kakakakakaka, Massa es del frente reciclador como dicen otros y los macristas son una MMMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!

Las personas juridicas y algunas personas fisicas ya pagan por las ganancias por la compra venta de acciones. Por eso es humo, el grueso ya paga.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Dic 07, 2016 10:27 am

pdeter9 escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... rade-plans

el Piedra dejando algunas definiciones en Bloomberg :bebe:

https://twitter.com/egis57/status/806480853308239872

Esto puedo ser MUY bueno para la acción..... será por eso el fuerte aumento del volumen ayer? La estructura corporativa del grupo es bastante compleja pero tienen muchos negocios conjuntos, SIDERAR tiene caja para ser parte, será? Al menos el grupo sale favorecido

Volver a “Acciones líderes”