el FCI me da lo que me saca UPRO

verni sigue mas??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:En Paper no existe el factor emocional que representa el 90% del éxito en este negocio intradiario...
$12.5k es una orden de 500 contratos y te aseguro que ningún trader deja esa orden overnight...
Si la idea es practicar hacelo al menos con 1 contrato durante la sesión regular de USA...
Es muy importante experimentar el factor emocional con dinero en juego...
nitramus escribió:El viernes a ultima hora aposte al recorte, imaginate como pase el finde y la apertura de esta mañana![]()
Ahora respiro un poco mejor. Amigazo te quedaste long ? en cual? Abrazos!!
her_unlimited escribió:nooooooo nitra que me salta el SL
Kicker escribió:el salvataje estaba descontando lo que hace que esto suba es que solo sean 100MM
verniman escribió:Billionaire investor Jim Rogers on CNBC: Spain Banks hide a big black hole over 800B. Let them go bankrupt...!!!
nitramus escribió:I was damn wrong!!
nitramus escribió:New attempt to hang on the cliff (12.540-550 zone) don´t look back down, the freefall sets in as soon as the buyers slip from the grasp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados