ronin pltdo ooohoo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ronin pltdo ooooo
ronin pltdo ooohoo
ronin pltdo ooohoo
[/quote] ningun ciber KK se anima a contestar ahora....los corriste.
[/quote]
A mi Cristina Fernandez de Kirchner me parece una estadista de primer nivel. NO SOY PERONACHO, NI CYBER K, NI CHORIPANERO. Soy un profesional que trabaja en una multinacional e invierto un poquito en la bolsa para timbear (Ya que me aburre el poker y las carreras de caballos). Si Juan Domingo Evita Isabel Peron y toda esa caterba de fachos le dan nombre al Movimiento PAMECHUNVOHUE (a ver si queda claro). Lamento no entrar en el modelo de CIBER K que manejan algunos infradotados.
A mi Cristina Fernandez de Kirchner me parece una estadista de primer nivel. NO SOY PERONACHO, NI CYBER K, NI CHORIPANERO. Soy un profesional que trabaja en una multinacional e invierto un poquito en la bolsa para timbear (Ya que me aburre el poker y las carreras de caballos). Si Juan Domingo Evita Isabel Peron y toda esa caterba de fachos le dan nombre al Movimiento PAMECHUNVOHUE (a ver si queda claro). Lamento no entrar en el modelo de CIBER K que manejan algunos infradotados.
El_Ronin escribió:POYO
no te olvides de los montoneros...tambien....![]()
vos sos un P E L O T U D O... naja justifica robar bebes y matar a las madres .... te repito sos un P E L O T U D O....
Pascua escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. Que los militares hayan sido una banda de mercenarios extorsionadores violadores, ladrones, torturadores y asesinos no significa que sean los unicos criminales.
te falto para mi la mas IMPORTANTE... ROBARON BEBES y mataron a las madres... de que otros criminales me hablan.... ellos eran los únicos criminales, nada en la vida justifica eso ... hay abuelos y abuelas buscando a sus nietos!!!
sera mas negocio ser milico
o politiko K ?
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... dores.html
son ladrones....
o politiko K ?
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... dores.html
son ladrones....
Shakespeare escribió:Estos no son peronchos, disculpame, se sirven del Peronismo. Son zurdos de moral esclarecida, progresismo ilustrado, cantinela vieja y repetida y slogans que martillean a cada rato. Hablan todo el tiempo del pueblo, pero en general, son pequeño burgueses que medran en algún puestito del estado y que jamás en su vida laburaron. El Peronismo es miliquero, siempre lo fue. Estos odian los uniformes, son sesentaiochistas.
El odio a los uniformes es imaginacion de ustedes los gorilas. San Martin, Mosconi, Peron, todos militares. Videla no es militar.
profeta escribió:Querido Pascua te recomiendo veas en Youtube al legislador Garcia Elorrio en la sesión que trataban en Cordoba el resarcimiento a quienes fueron víctima de la dictadura, impuesta a sabiendas de las consecuencias por una viuda elegida democráticamente.
Esta muy interesante todo documentado.
Miralo y lo comentamos si te parece en este foro.
Estoy totalmente de acuerdo. Que los militares hayan sido una banda de mercenarios extorsionadores violadores, ladrones, torturadores y asesinos no significa que sean los unicos criminales.
Pascua escribió: Segui soñando...
Disculpame que la KORRUPCION MATA no es ningun sueño es real existe,
que los Carteles de la droga se han instalado en el pais con el amparo de este gobierno no es ningun sueño es real existe
Que no se hace nada con la inseguridad no es ningun sueño es real existe
Los desgaste de los PROCESOS son inexorables cuando no exise sustentabildad, es solo cuestion de tiempo.
reza a son la soja, porque si esta ajusta, ni a las legislativa llegan.
-
Shakespeare
Estos no son peronchos, disculpame, se sirven del Peronismo. Son zurdos de moral esclarecida, progresismo ilustrado, cantinela vieja y repetida y slogans que martillean a cada rato. Hablan todo el tiempo del pueblo, pero en general, son pequeño burgueses que medran en algún puestito del estado y que jamás en su vida laburaron. El Peronismo es miliquero, siempre lo fue. Estos odian los uniformes, son sesentaiochistas.