TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Últimos pases de tren baratos... Confirmado el piso de $9 y rebote sobre media de bollinguer... Próxima parada $9.9
Buenasssssss.... adentro de nuevo... 

Ya sé porqué no sube Erar !!!!!!!!!!!!!! es por la pesada herencia 

Inver08 escribió:Erar tiene una gran pata afuera y aluar exporta un porcentaje importante de su producción. Si el mercado ve eso no deberían ser las más castigadas
Para mi a la pata de afuera de Erar no le están dando bola y lo de las exportaciones veremos como se acomoda el mundo después que suba Trump .
Alejo16 escribió:Erar y Aluar las más castigadas , para el mercado está viendo que va a ser jodido reactivar ni el año que viene .
Erar tiene una gran pata afuera y aluar exporta un porcentaje importante de su producción. Si el mercado ve eso no deberían ser las más castigadas
Erar y Aluar las más castigadas , para el mercado está viendo que va a ser jodido reactivar ni el año que viene .
Russo escribió:el problema de siderar es la falta de volumen tiene que estar negociando minimo 2 millones de papeles diarios no veo grandes vendedores estonces la compra siempre de pone mas abajo la empresa para mi es buenisima pero te hacen renegar esta bolsa
Es así, el vendedor se cansa y da para abajo. La baja de recién la generó el que estaba vendiendo en 9,22. Se cansó de que no le lleven y dio para abajo.
El Brujo escribió:Milonga, entiendo lo que decís, pero.......por efecto de la corrección en el valor contable de la participación en Usiminas, Siderar (ERAR) ajustará
Wait and see.
Miremos el caso de Edenor y Pampa, edenor subió un montón, pero sus balances son desastrosos y terminan impactando en el de Pampa.
el problema de siderar es la falta de volumen tiene que estar negociando minimo 2 millones de papeles diarios no veo grandes vendedores estonces la compra siempre de pone mas abajo la empresa para mi es buenisima pero te hacen renegar esta bolsa
juanpablomj escribió:Tranquilo de todas formas. Tiene razón Roberto en fijarse en las cotizaciones de asociadas y subsidiarias. Si haces una valuación de la empresa analizas q vale cada activo, para varios de ellos es complejo, podes fijarte en los valores asegurados o bien si existe algun precio de mercado referente. Hoy la empresa en total vale por mercado 42 mil millones de pesos. Si tomas los cotizaciones de mercado de Usiminas y Ternium mas la valuaciones de las otras asociadas que no cotizan hoy debe estar que la participacion de las inversiones en Siderar cuestan pro mercado cerca de 27000 millones. Es decir el mercado con la cotización de hoy de SIDERAR prácticamente no le esta asignando ningún valor a casi todos los otros activos de la empresa como las fabricas locales, tenencias de efectivo, otras inversiones, mercaderia, maquinaria, etc.... Ya se irán percatando que no puede subir usiminias, ternium y el usd sin que se afecte la cotización de la local, porque sino tarde o temprano te va a convenir comprarte TODA siderar que comprar acciones de usiminas y ternium por separado por ejemplo.
Siempre y cuando no te hagan la gran PESA y te empomen

Milonga, entiendo lo que decís, pero.......por efecto de la corrección en el valor contable de la participación en Usiminas, Siderar (ERAR) ajustará
Wait and see.
Wait and see.
El Brujo escribió:U SI MI NAS 10 ARRIBA.....mamiiiitaaaa...... Avisenle !!!
cual es la importancia que Usiminas suba? Siderar solo contabiliza sus ganancias por balance.
-
ProfNeurus escribió:y seguro que me salen con la P de paciencia... con que el tiempo pone todo en su lugar... que el largo plazo, que candela... y mientras tanto 40% de inflación ... devaluación... tasas altas.. tasas bajas.... y por casa apenas manteniendo los 9 de mie***..... no jodamos.
Tranquilo de todas formas. Tiene razón Roberto en fijarse en las cotizaciones de asociadas y subsidiarias. Si haces una valuación de la empresa analizas q vale cada activo, para varios de ellos es complejo, podes fijarte en los valores asegurados o bien si existe algun precio de mercado referente. Hoy la empresa en total vale por mercado 42 mil millones de pesos. Si tomas los cotizaciones de mercado de Usiminas y Ternium mas la valuaciones de las otras asociadas que no cotizan hoy debe estar que la participacion de las inversiones en Siderar cuestan pro mercado cerca de 27000 millones. Es decir el mercado con la cotización de hoy de SIDERAR prácticamente no le esta asignando ningún valor a casi todos los otros activos de la empresa como las fabricas locales, tenencias de efectivo, otras inversiones, mercaderia, maquinaria, etc.... Ya se irán percatando que no puede subir usiminias, ternium y el usd sin que se afecte la cotización de la local, porque sino tarde o temprano te va a convenir comprarte TODA siderar que comprar acciones de usiminas y ternium por separado por ejemplo.
U SI MI NAS 10 ARRIBA.....mamiiiitaaaa...... Avisenle !!!