SoySincero escribió:Supongo que en algún momento va a subir no ? papelazoooooo para comprar y guardar por 5 años ... quien la recomendó a esta que no recuerdo ?
eso de guardar tanto no va le soy sincero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:Supongo que en algún momento va a subir no ? papelazoooooo para comprar y guardar por 5 años ... quien la recomendó a esta que no recuerdo ?
elcipayo16 escribió:pensamos lo mismo.. y casi q por manual yo tendria q vender las pampa y seguir pagando aca.. pero ni en pe** vendo mis pampus ya aprendi q hay q quedarse quietito en los papeless con fundamentals y futuro.
resero escribió:creo que las subas de las otras empujara a esta
Aleboto escribió:Como sabes eso?
fabio escribió:jajaj, que grande resero, me deja duda cresud, porque las otras tres es con el diario del lunes, hoy le van a pegar duro a esta, muy duro
diamante_loco_ escribió:Te juro, de todo corazón, que me encantaría poder cerrarte bien los cantos, y que no aparezcas nunca más por acá... pero por ahora todo queda en una expresión de deseo...
tgn1usd escribió:se le acabo la polvora a merryl
ElCoco escribió:Ahí compro jaja
marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
Atrapados sin salida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pollomoney, Semrush [Bot] y 1491 invitados