MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Por qué sería un error?
lemonhaze escribió:No entiendo, cual es el error? Tengo que comprarme un auto nuevo y bueno, tengo que vender 1/4 de mi tenencia. Vamos muchachos, son 700 luquitas nomas...
Llame a bolsar y me dijeron que no había error, es es real
como corta volumen a la baja, hace casi 9 min que no se opera!
No entiendo, cual es el error? Tengo que comprarme un auto nuevo y bueno, tengo que vender 1/4 de mi tenencia. Vamos muchachos, son 700 luquitas nomas...
-
Mongo trabaja para wawey
Para mi es un error de bolsar, qui quiri que te diga
-
Mongo Aurelius escribió:Hagan una vaquita y cómprenlos si quieren mantener el precio, sino gánenle de mano y vendan por debajo de ese valor! YA
ajajaj llega agua al tanque?
-
tomycalamar escribió:hay una orden de 524.5 papeles a la venta por 1350 pesitos!!!
Tremendo!!
Hagan una vaquita y cómprenlos si quieren mantener el precio, sino gánenle de mano y vendan por debajo de ese valor! YA
tomycalamar escribió:hay una orden de 524.5 papeles a la venta por 1350 pesitos!!!
Tremendo!!
Lo veo y no lo creo
-
hay una orden de 524.5 papeles a la venta por 1350 pesitos!!!
Tremendo!!
Tremendo!!
Tranqui muchachos esto termina levemente verde. El dia que bajo un 12 y despues recupero y los 2 o 3 dias que bajo un 8 o 9 en total y recupero en un dia. Si el papel estuviera flojo o fuera una burbuja ya hubiera hecho la gran bajada que todos los agoreros mala leche esperan. Agrego que tampoco entiendo que ganan esos pel.........diciendo se cae, es una burbuja, disfrutan ver como le va mal a otro...........no lo entiendo........
Marketingpro escribió:yo no ando faltandole el resto a nadie , y tampoco me gusta hacerlo . multiplica por un par de cientos los nominales que tenes . no tengo ganas que me esten cascoteando el rancho . corta .
Y pero, hace 2 dias cuando la accion de iba en picada, aparecieron los gurú de las inversiones a decir: Se cae como piano, distribucion, se pincho el globo, "vieron que estaba inflada?" y demas monsergas. En que afectó al papel? En nada, en 1 dia subio 9% y recupero lo que perdio en 3 dias. HIZO EXACTAMENTE lo que hace casi siempre. 2 o 3 dias de baja, y al toke repunta. Por eso digo, no hay que darle bolas a los pronosticos apocalipticos salidos de la nada.
-
El problema ES QUE CONOCE DOS CLASES DE PAPELES NADA MAS
-
lemonhaze escribió:Segun un analisis detallado y a conciencia, eh llegado a la siguiente conclusion: La accion en estos dias puede:
1) Bajar
2) Subir
.....
Totalmente de acuerdo, esta accion tiene muchas posibilidades que baje y tambien muchas posibilidades que suba pero todo depende pura y exclusivamente del mercado.