TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Oct 01, 2012 3:57 pm

oportuno45 escribió:nooooo,mis maestros del foro,no se pueden denostar entre ellos,los necesitamos,pensantes,y unidos,no se olviden son el alma de este foro,por conviccion y trayectoria y somos muchos,los que a ustedes lo admiramos,y este,lejos es el foro,mas importante de la bolsa,y ustedes lo lograron,me pongo de pie y aplaudo a mis profes :respeto:

Es verdad eso. Tenemos que estar todos unidos y SOBRIOS principalmente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 01, 2012 3:54 pm

Desde el momento que eeuu dice tener una inflacion del 2% , con la emision monetaria que tiene,
Obama..ajedrecista no es, esta jugando al truco. :117:
Hay muchos ejemplos.
No es tan dificil de entender la analogia...
pero si, parece que es dificil :golpe:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 01, 2012 3:50 pm

atrevido escribió:En el truco se miente, se engaña , se necesita mezclar verdades con mentiras.

El problema que tiene Cristina es que la ciudadania no quiere que juegue al truco.
Quiere que juegue al ajedrez.Imposible e inconveniente.
Porque en el ajedrez no se puede mentir, no se puede engañar, esta todo clarito , puesto ahi, en cada jugada.

Podemos disentir con Cristia , claro, pero ella juega muy bien al truco, claro , y mejor que otros politicos.

Desde Casa Rosada, vía correo Olivos con estampillado La Cámpora.....te mandan calurosos afectos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 01, 2012 3:49 pm

martin escribió:Y una vez terminado el post se desmayó por los efectos de la borrachera....

No tomo. :117:
Parece que te esta gustando esto de denostar al otro, te gusta esto de gastarlo, no?
Se esta transformano en un habito, en un vicio.
Lastima , porque apelar a esos recursos tan bajos no es necesario, no??
Dale una pensada, dale.. :2235:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 01, 2012 3:43 pm

Y una vez terminado el post se desmayó por los efectos de la borrachera....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 01, 2012 3:34 pm

Actualmente todas las fuerzas politicas del mundo estan compitiendo entre si "jugando al truco".
(En el truco se miente, se engaña , se necesita mezclar verdades con mentiras)

El problema que tiene Cristina es que la ciudadania no quiere que juegue al truco.
Quiere que juegue al ajedrez.Imposible e inconveniente.
Porque en el ajedrez no se puede mentir, no se puede engañar, esta todo clarito , puesto ahi, en cada jugada. :117:

Podemos disentir con Cristia , claro, pero ella juega muy bien al truco, claro , y mejor que otros politicos.
Si le piden que sea una buena ajedrecista, estamos al horno, porque los demas juhando al truco(esconden , mienen , engañan) tendrian TODAS las chances de ganarle...
Y si ella juega al ajedrez y los otros al truco, bueno....deberia ser muy buena ajedrecista para que con todas verdades pueda ganar, cuando enfrente hay medias verdades.

Cristina es excelente jugadora y sabe que competir hoy, es jugar muy bien al truco con aquellos que ..solo juegan a ese juego... :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 01, 2012 3:10 pm

oportuno45 escribió:base 14.....el cupon llegara a 17...comodo..el profeta del miedo le pone siempre lapida al cupon,y eso es facil,mas alla de toda el algebra y la sofisticacion tecnologica,si hay un instrumento timbero es este,se puede ganar o perder en horas,todas las conjeturas,en el caso del cupon ,no pasan mas de alli,conjeturas,y no se olviden,esto es bolsa,y el requisito fundamental,es que tengas la templanza de ver esfumarse en minutos todas tus ganancias y tener el valor de ver sangrar tu capital,tan duramente conseguido,por lo tanto,no hay velas negras,ni lapidas,esto no es esoterismo,es la bolsa,ganas hoy.perdes mañana,como decia criacvuervos,esto es timba y no hay nada seguro,mienten todos,y somo engañados,soy cuponero,y mi componente emocional supera la logica y las matematicas,pero no soy adepto a los que anuncian catastrofes,si no queres perder nunca,esto no es para vos,esto es bravo,querer ganar siempre,esa es la utopia,no todo es exito,no todos son goles,no me hago preguntas,estoy con mi bandera cuponera hasta el final,porque me gusta y porque lo elegi,olvidate de los miedos,ponete contento,estas en la bolsa ,mi hermano,entonces,ya sos muy valiente...y eso..es fantastico :2230:

:respeto: :respeto: :respeto:

Me pongo de pie, para aplaudir esta brillante síntesis de lo que constituye la esencia de la vida bursátil del cupón PBI.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 01, 2012 2:36 pm

delsurarg escribió:Si compro la opción TPPC14.0DI, ¿tengo derecho al cobro del 15/12/2012?
Tengo la duda porque la fecha de ejercicio máximo es posterior a la fecha de pago.
No quisiera molestar preguntando algo que ya está respondido, si es así: me avisan.
Gracias.

DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho al cobro, pero casi nadie ejerce en esa fecha y es preferible pagar luego la base 14 menos el pago 9,225

Patricio2 escribió: :116:

El derecho al cobro lo tenés si ejercés antes del corte en cuyo caso ya no tenés las opciones sino los títulos, no por el solo hecho de tener el call...

El problema sintético, es poner un montón de plata "al cuete" al ejercer antes del pago, salvo algún hecho especial.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 01, 2012 2:27 pm

mmarcodelpont escribió:
no... el ro15 ya opero ex cupon el viernes..... no es valido que lo hagas al precio de hoy ...

Ahhh, claro, entonces me da 592,57.
Gracias.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Oct 01, 2012 2:19 pm

atrevido escribió:Pregunto
Si el ro15 tuvo este precio 597,69 con cupon lleno y ahora esta en 579, resto
me da que esta 18.69 pesos menos
Como pago 3.5 cada 100 dolares
divido 18.69/3.5=5.34.

Me da que cada dolar el mercado lo cotizo 5.34 entonces.

Eso esta bien asi??
thank you

no... el ro15 ya opero ex cupon el viernes..... no es valido que lo hagas al precio de hoy ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 01, 2012 2:15 pm

Pregunto
Si el ro15 tuvo este precio 597,69 con cupon lleno y ahora esta en 579, resto
me da que esta 18.69 pesos menos
Como pago 3.5 cada 100 dolares
divido 18.69/3.5=5.34.

Me da que cada dolar el mercado lo cotizo 5.34 entonces.

Eso esta bien asi??
thank you

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Oct 01, 2012 2:09 pm

ccl 6.25 :oops:

alracca

Mensajepor alracca » Lun Oct 01, 2012 2:01 pm

DarGomJUNIN escribió:El forista "Jesús 330" no le hace honor a su nick, pues es un "hombre de poca fe". ¿Debería optar por "Incrédulo 330"? :roll:

:respeto: :respeto: De salón.

Volver a “Foro Bursatil”