HerrX escribió:Bueno, ojala, yo no le deseo que le vaya mal a nadie. Si te partio, que te recuperes y si no te partio, que sepas aprovechar lo que viene.
bueno.. en algo teniamos que coicidir..
HerrX escribió:Bueno, ojala, yo no le deseo que le vaya mal a nadie. Si te partio, que te recuperes y si no te partio, que sepas aprovechar lo que viene.
davinci escribió:-
pero como? vendi gran parte .. toda la RF la tengo! ( es cartera larga) ..tengo una liquidez enorme.. y yo no voy a postear??.. entiendo que ya no calibras ...
HerrX escribió:...
Milagro seria si despues de esto sigas posteando. Veremos, yo no creo. Mientras tanto, se dio lo que siempre dijimos. Ante una crisis, esta iba a ser una de las que mas aguante, y asi fue.
fabio escribió:La verdad. ..Cuando vendí me decias que estaba con la ñata contra el vidrio, ahora que perdiste el 50% de la comitente en dolares , decis que no vendi...hacete tratar no des más lástima. ..haces el personaje del pavo....
fabio escribió:La verdad. ..Cuando vendí me decias que estaba con la ñata contra el vidrio, ahora que perdiste el 50% de la comitente en dolares , decis que no vendi...hacete tratar no des más lástima. ..haces el personaje del pavo....
davinci escribió:pero porque te sentis zarpado? si algunos lo postearon?.. y aparte nadie dice que vendio en max.. pero algunos comenzaron a liquidar en ene. feb. mar.. y vos posteabas que comprabas a dos manos.. fijate los posteos y vas a ver que sos un bobo.. igual que tengas suerte..
HerrX escribió:Ahora vendieron absolutamente todo en maximos. No los conoce nadie en persona pero operan mejor que Warren, y estan aca en Rava. Siempre ex-post, ojo.
bolsita1 escribió:flaco por favor cambia de usuario , ya esta , desde que te leo a vos hace 2 anos no te quedo ni el 10% en dolares.
es tan difícil decir me equivoque ?
HerrX escribió:Ahora vendieron absolutamente todo en maximos. No los conoce nadie en persona pero operan mejor que Warren, y estan aca en Rava. Siempre ex-post, ojo.
HerrX escribió:Si vos tenias bancos y gasiferas a rolete, te partieron en 4!
Pero seguramente tambien vendiste todo el 15 de enero... los magos que nadie conocen.
A mi me encantan las crisis, es donde se hacen las diferencias. Ya tengo varias en mi haber, esta sera otra mas, no pense que iba a volver a tener oportunidades semejantes. El tema es cuando entrar.
HerrX escribió:Si vos tenias bancos y gasiferas a rolete, te partieron en 4!
Pero seguramente tambien vendiste todo el 15 de enero... los magos que nadie conocen.
A mi me encantan las crisis, es donde se hacen las diferencias. Ya tengo varias en mi haber, esta sera otra mas, no pense que iba a volver a tener oportunidades semejantes. El tema es cuando entrar.
bolsita1 escribió:flaco por favor cambia de usuario , ya esta , desde que te leo a vos hace 2 anos no te quedo ni el 10% en dolares.
es tan difícil decir me equivoque ?
fabio escribió:Pero si no le contesto más, no se puede creer lo nabo que son , se empomaron y todavía te dicen que no o que nadie la vio venir...meses discutiendo y ahora nadie la vio..Que pausa generoso..Solo quieren tener razón. ..
HerrX escribió:Si claro, tambien se pagaba BMA 130usd hoy vale 33... te enteraste que argentina cuasi-exploto nuevamente? Con este grupo se defendio mejor que en etros. En todos los demas los esquilmaron mucho mas fuerte y son la mayoria todos negocios locales. Claro, con la bola de cristal vendiamos en enero absolutamente todo y hoy empezamos a pagar...
Aca se leian cargadas como ibas a invertir aca y no en bancos, gasiferas, etc. Hoy la realidad es que se venden las Cresud y se compran mas de esas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 2 invitados