TECO2 Telecom

Panel líder
Teodolito

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 7:14 pm

ENTRERRIANO escribió:SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Teodolito escribió:mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.

Pero podemos esperarla mas abajo, por lo menos en pesos[/quote]
alearango escribió: en el ADR la base del canal está 1,5% debajo de la cotización actual :roll: , en la local depende del CCL que puede ajustar algo mas durante este mes.

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 7:02 pm

ENTRERRIANO escribió:SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Teodolito escribió:mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.

Pero podemos esperarla mas abajo, por lo menos en pesos

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 7:02 pm

mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 08, 2014 6:10 pm

SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 08, 2014 6:08 pm

Se trata de AMX Argentina, Telecom Personal, Telefónica Móviles Argentina y Arlink. La subasta por el espectro radioeléctrico se realizará a fines de octubre.

Argentina no es un país que destaque por la cobertura de las redes telefónicas móviles. De hecho la calidad del servicio que reciben muchos usuarios ha ido desmejorando año a año. En este contexto al posible introducción de la conectividad 4G al país resulta una buena posibilidad para cambiar la situación. Aunque de las ideas a la implementación hay mucha distancia, de principio ya existen cuatro empresas pre calificadas para la subasta del espectro radioeléctrico.

En la selección aparecen AMX Argentina perteneciente a Claro, Telecom Personal, Telefónica Móviles Argentina de Movistar y Arlink del Grupo Vila Manzano. A pesar de previos rumores sobre su posible participación, Nextel no fue de la partida. La idea de las autoridades es adjudicar las bandas 4G de 1700/2100 MHz y 700MHz. La idea es disponer de esta tecnología en todas las ciudades de más de 100 mil habitantes para 2016. El servicio se expandiría en etapas hasta cubrir la totalidad del país.

El 31 de octubre se realizará la subasta y la adjudicación se realizará en noviembre. En ese momento las compañías tendrán las posibilidad de comenzar a desplegar la estructura necesaria para la prestación del servicio.

Norberto Berner, secretario de Comunicaciones, señaló que se esperan ingresos por USD 1.900 millones por la licitación. El gobierno argentino ha multado varias veces a las operadoras de telefonía celular por considerar que su nivel de servicio es deficiente. Algunos analistas señalan que la falta de inversión es consecuencia de las políticas del gobierno y el alto nivel de inflación. Por otro lado, entre las empresas que se han presentado a la licitación figuran las actuales operadoras telefónicas del mercado argentino.

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 9:01 pm

Reina Lotera escribió:Este papel está ahi aguantando el tema de la licitación del 4G y la venta a Fintech, creo que si se da, se van a dar las 2 juntas y el papel explota :arriba:

En caso de no salir adjudicado en el 4G pero de resolverse la venta a Fintech, también habría suba :arriba: pero mas moderada.

La peor opción sería que ninguna de las 2 cosas se de y en este caso, terminaría recortando bastante :abajo:

Lo bueno de todo, es que esto a lo sumo se resuelve en 30 días.-

De acuerdo a PAblo Wende (No le creo mucho), la licitacion es a finales de Octubre... Es la adjudicacion? o recien abren el pliego?

doucad

Mensajepor doucad » Lun Oct 06, 2014 8:31 pm

AA!! gracias Ale ahora pruebo, gracias!!

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:20 pm

doucad escribió:Ok, muchas gracias Ale, yo ni puedo ingresar a la pagina, mañana vere que hago, muchas gracias.

Cambia de explorador, yo uso chrome, aveces puede ser eso, o las cookies, etc!!!

doucad

Mensajepor doucad » Lun Oct 06, 2014 8:19 pm

Ok, muchas gracias Ale, yo ni puedo ingresar a la pagina, mañana vere que hago, muchas gracias.

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:16 pm

doucad escribió:Alearango, pudistestes operar hoy ingresando al plataforma?? Gracias

Si, opere normal y bien... Lo que si es que la nueva pagina es un poco incomoda, sera mientras me acostumbro. Me gusta la ventana de opciones, mucho mas organizada

doucad

Mensajepor doucad » Lun Oct 06, 2014 8:10 pm

Alearango, pudistestes operar hoy ingresando al plataforma?? Gracias

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Oct 06, 2014 6:32 pm

doucad escribió:Alguien opera con las tres letras???

alearango escribió: Yo

Yo tambien\

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 6:30 pm

doucad escribió:Alguien opera con las tres letras???

Yo

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 06, 2014 6:29 pm

Este papel está ahi aguantando el tema de la licitación del 4G y la venta a Fintech, creo que si se da, se van a dar las 2 juntas y el papel explota :arriba:

En caso de no salir adjudicado en el 4G pero de resolverse la venta a Fintech, también habría suba :arriba: pero mas moderada.

La peor opción sería que ninguna de las 2 cosas se de y en este caso, terminaría recortando bastante :abajo:

Lo bueno de todo, es que esto a lo sumo se resuelve en 30 días.-

doucad

Mensajepor doucad » Lun Oct 06, 2014 6:26 pm

Alguien opera con las tres letras???

Volver a “Acciones líderes”