Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piripisimo escribió:Asi empieza la mia y termina con L
Piripisimo escribió:Hola pablo, si busque ahi como siempre pero nada, tampoco email. Ya mande una consulta, sino responden... llamo. Gracias Pablo.
Piripisimo escribió:Hola, queria preguntarles, al que le deposito en la sociedad de las 3 letras... en que seccion le aparecieron?
dardoladron escribió:Opero con el mismo banco y a yo todavia los tengo en caja de valores, que raro que todavia no me los transfirieron a mi cuenta
ragu escribió:Por suerte se acreditaron los dividendos de Tecoy se engroso la comitente
ENTRERRIANO escribió:SI GANA TELECOM![]()
VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Teodolito escribió:mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.
alearango escribió: en el ADR la base del canal está 1,5% debajo de la cotización actual, en la local depende del CCL que puede ajustar algo mas durante este mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1708 invitados