GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
salvatuti

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor salvatuti » Mar Ene 05, 2016 6:22 pm

qué marcas de heladeras fabrican?
alguien tiene datos de los retailers?
gracias

abrazo
salva y p :wink:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 05, 2016 11:35 am

que paguennn :P

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Ene 05, 2016 11:22 am

Alguien que ponga un poco de venta escalada! Yo no puedo hacerlo.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 04, 2016 7:23 pm

Serleo....yo lei ...el invetario helemetal...
Conosco de fabricas....todas las normas..
Internacionales ..iso...completa.....te va encantar..
Y la licencia de philips..holandesa....tegno de punta...en fin un regalo ..negocion...chee de
Ocho...cifras....dolares.....despues nos contas...
Serleo buen viaje.....y y y mas :arriba: fe :arriba:

serleo2005

Finpak

Mensajepor serleo2005 » Lun Ene 04, 2016 4:46 pm

Hoy voy a ir a Catamarca voy a ver si puedo pasar por la planta de FINPAK que compramos en 200 lucas verdes a $ 8.- y les mando fotos si puedo. Abrazo Garovagliense y que hayan comenzado muy bien el año

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Ene 03, 2016 7:12 pm

Las cantidades vendidas por los comercios minoristas crecieron 3,1% en diciembre frente a igual mes de 2014, y empujadas por un público que aprovechó todas las ofertas del mercado y las posibilidades de financiamiento para recuperar sus niveles de consumo, acumularon un aumento de 2,1% en todo 2015, según un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En diciembre, las ventas cumplieron 13 meses consecutivos de incrementos.

En general, el año estuvo marcado por una demanda en recuperación, que se mantuvo siempre en crecimiento frente al año pasado, aunque con niveles que no terminaron de alcanzar para mejorar la situación de rentabilidad del pequeño y mediano comercio, indicó la entidad.

Los rubros más dinámicos en diciembre fueron "Alimentos y bebidas" (+13%), "Indumentaria" (+10,3%), "Electrodomésticos" (+6,8%) y "Materiales para la construcción" (+5,1%).

En 2015, lo mejor pasó por "Electrodomésticos", "Artículos Electrónicos" e "Indumentaria", que se vieron muy favorecidos con programas como el Ahora 12 o los acuerdos entre CAME y ATACYC para otorgar hasta 12 cuotas sin interés en todos los rubros durante todos los días en miles de comercios en más de 80 ciudades del país, concluyó CAME.vamos a tner un buen año .me refiero a la suba de las acciones de grov. reehm de chile la compro una empresa americana hace 2 años en 83 millones de dolares. si este gobierno normaliza el pais y quedamos entre los 10 mejores en 8 años pueden haber muchas fusiones y adquisiciones . varias sorpresas :arriba: NI HABLAR QUE EL 1ERO DE MARZO MACRI ANUNCIA EL AJUSTE X INFLACION EN LOS BALANCES. LA VOLADURA D ERAR ALUAR INDUPA Y NOSE QUE OTRA PUEDE SER VIRULENTA :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 02, 2016 2:08 pm

Ok Billy. Como te dije vos como inversor sobre analizas demasiado a la renta variable y sobre todos las empresas que conforman a la misma, ellas y sobre todo vos como inversor y que ves las cosas de afuera como la mayoria (yo mismo) tenes que ver las cosas de un punto de vista mas pragmatico, al menos si queres llegado el caso mejorar tu trade y mas aun si ves que la empresa o lo que fuere subio un 100% suponte y vos solamente ganaste un 10%. Acordate que tu gcia esta en el trade, y en las variaciones del precio principalmente, y no en los analisis o predicciones futuristas, al menos espera que el futuro se haga mas real. La empresa por ahora viene bien y de un trimestre a otro, no creo que haya mucho que agregar y llegado el caso yo al menos no me caso con ninguna pero intento tener romance con todas jaaa, y desde ya sin desmerecer tu capacidad de analisis, tene en cuenta que tanto vos como la mayoria de los inversores no contamos con toda la informacion necesaria para saber que es lo que supuestamente le convendria a la empresa desde muchos puntos de vista, ya que desconocemos el manejo interno y contamos solamente con la info de los trimestrales. Es decir si yo con mi PC y los bces, veo algo que no me agrada para el futuro, seguramente los tipos que estan adentro de la misma, con todas las herramientas e info disponible, te puedo asegurar que lo van a ver 100 veces antes que yo y desde una mejor perspectiva. Por todo esto es que estoy siempre un poco mas cerca del AT que del AF, ya que sin desmerecerlo, en este ultimo siento que corro con mucha desventaja, y por supuesto tambien tomo recaudos que protejen mi capital, como vender antes de los bces, por ejemplo ya que inclusive un bce bueno puede hacer corregir al precio etc. pero bueno esa ya es otra historia Jaaa. Abrazo

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Dic 31, 2015 9:01 pm

No se olviden que legalmente este es un holding empresarial se puede dar cualquier asociacion o.proyectoo :respeto: :100: :wink: Garo sos lo masss

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Dic 31, 2015 8:47 pm

Feliz 2016 para todos!! Algunos no tienen ni idea de lo que es Rheem y el papel de la construccion q sigue para arriba. A seguir festejando y efete no falta paraejorar o adaptarse este es el mejor pelpa lejos rex non verb Abrazos familia garovagliense lo mejor esta por venir siempreee q se concreten sus proyectos con mucha salutee lo que vale es PE Y aca esta el mejor :wink: :arriba: :2230:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Dic 31, 2015 2:41 pm

Socios ............feliz año nuevo..
El 2016.............es nuestro...y y
Fe...al.federico zorraguin... :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 31, 2015 2:16 pm

otro punto que me olvide mencionar, si se satisface la demanda interna, quien te dice que no puedan exportar , llegado el caso, y otro tema, si una empresa ve que su negocio ya paso, puede invertir en otros nuevos negocios, y no necesariamente tener la guita parada. Aca siempre se vendio bien, el unico problema fue el de las heladeras, que ojala no aparezca de nuevo, Te mando un abrazo y feliz año, para vos y la muchachada de garo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 31, 2015 2:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cada cuanto se cambia el termotanque? no jodamos.
El boom consumista de electrodomestico, con dolar barato y libre y tasas del 4% y del 30% enfria la economia.
O no vieron como se vendian autos como caramelos y desp no vendia ni si fuese agua en el desierto.

Idem electrodomesticos, el boom groso ya paso. Quedara algun remanente, algun dormido durante estos 3 meses de continuaciom del ahora 12

Pero con
altas tasas
flexibilizacion de impirtaciones
dolar bajo

no veo un buen futuro para garo ni longvie

Exportan no exportan ni en dope y mercado local caera demanda

Otra vez estas cometiendo el mismo error de sobre-analizar a la empresa. Con respecto a la importación , más allá del proteccionismo o no, tanto los termotanques como las cocinas, longvie, son mejores que cualquier porqueria de afuera, la demanda sera sostenida, las heladores la verdad no lo se. Fijate en los bce por venir, lee lo que dice la memoria, fijate en las estadisticas de nuevas casas, ya sea para alquilar o para vender, o viviendas, los bolus que se casan etc, si bien es verdad lo que mencionas de que uno compra un termotanque muy de vez en cuando, acordate que la poblacion va creciendo. y nuevas flias se van formando etc, mas alla de eso no te vayas tanto en el tiempo en los analisis, por mas que la bolsa sea anticipacion no es taaaanta :mrgreen:.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 3:10 pm

mejor el pelpa si viene bien el balance volara de nuevo. mas el dividendo. :arriba: algunas me fueron dando hoy . ero alguno otro compra. yo pague chico varios precios.

ANANDA

Mensajepor ANANDA » Mié Dic 30, 2015 2:08 pm

Hola, mi consulta sobre los dividendos es si la compra tiene fecha tope para poder cobrarlos, yo tengo 1000 papeles de esa empresa desde mediados de Diciembre. Me queda claro el porcentaje, alguien más... puede aportarme más? saludos desde Misiones. : :wink:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 1:10 pm

Gogui escribió:No es necesario comprarte todo junto. Yo fui juntando "sin prisa, pero sin pausa" y tengo una linda cantidad que me tiene satisfecho.

No obvio, asi tambien estoy yo. De a puchitos. Total le queda cuerda a GARO como para darme un tiempito para armar una cartera importante. :115:

Volver a “Acciones general”