CVH Cablevisión Holding S.A.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Yo ya di el precio objetivo de esta empresa: lo mismo que vale una fiambrería.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
pistol escribió:Yo agregue algo mas la semana pasada esperando el cruce del MACD... ahora, la baja de hoy con el merval verde no la entiendo (algun grande descarga?j
En esta descargan los grandes, los medianos y los chicos...
-
amadeus14
- Mensajes: 372
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
pistol escribió:Yo agregue algo mas la semana pasada esperando el cruce del MACD... ahora, la baja de hoy con el merval verde no la entiendo (algun grande descarga?j
Por el estilo de venta pareciera que si.
-
pistol
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:25 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Yo agregue algo mas la semana pasada esperando el cruce del MACD... ahora, la baja de hoy con el merval verde no la entiendo (algun grande descarga?j
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
MACD diario dando compra (y semanal también si cierra la semana así).
¿Saldrá?
¿Saldrá?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Con la baja sobre el cierre de ayer al final el MACD semanal quedó al borde, pero no da compra aún.
Se frenó contra las SMA20/SMA50. Si las logra superar para mi irá a pelear de nuevo otra final contra la resistencia de los 350.
Se frenó contra las SMA20/SMA50. Si las logra superar para mi irá a pelear de nuevo otra final contra la resistencia de los 350.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
MACD semanal dando compra.
Esperemos no sea una falsa señal como hace 2 semanas.
Esperemos no sea una falsa señal como hace 2 semanas.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
stxdaniel escribió:
Y dicen que con 18CM la tenes chica y no haces feliz a nadie.... aprendan.................
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
[quote="Einlazer84"]Es el Dolar.
[/quodolar1.jpg[/attachment]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
pipioeste22 escribió:
Es el Dolar.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
vendi un 30% de lo que tenia porque ejerci lotes de apbr, los acompaño con un 4% de la posicion.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Es que con las empomadas que viene pegando desde enero, le hacen un poco de vacío a la cola de compras y salen a tirarse de cabeza.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Son extraños los movimientos que tiene igual...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Se dió contra la SMA20.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
cai.hernan10 escribió:Vuelve la semana que viene.
Ya volvió
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, mangacho, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot] y 44 invitados