juliancio escribió:Si claro, liquido no...por ahora compre algo de dicp y dicy, una gran parte en bp15. Y estoy investigando algo en acciones, mercado q no conozco aun. Demasiado volatil y manipulable me parecio siempre...
vos vendiste antes del 27?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió:Si claro, liquido no...por ahora compre algo de dicp y dicy, una gran parte en bp15. Y estoy investigando algo en acciones, mercado q no conozco aun. Demasiado volatil y manipulable me parecio siempre...
syr escribió:Estimados,
las opciones de Abril de TVPP vencieron esta semana o vencen la que viene?
Saludos
juliancio escribió:Pasa un poco lo que hablabamos ayer...el tvpp con mas margen para la suba..el tvpe sigue boyando en el mismo rango..precio tvpe 1 abril, 92 pesos...
Por mas q no baje, si se queda en el rango de 7 euros por un largo tiempo, y asi lo veo yo, se puede entrar mas adelante...
A menos q publiquen data q infle los prox pagos, veremos...
PAPU07 escribió:PP con este "volumen" NO existe
Reconozco que puede subir de "chiripa" algo mas; pero todos los indicadores lo muestran a la baja. Es rebotin contratendencial mientras dura la baja del Merdal ( personal y humilde opinion )
![]()
Reconozco que puede subir de "chiripa" algo mas; pero todos los indicadores lo muestran a la baja. Es rebotin contratendencial mientras dura la baja del Merdal ( personal y humilde opinion )
![]()
![]()
hernan1974 escribió:la pregunta es por que sube el PP? que cambio? hay algun rumor?
rescate escribió:
la respuesta es que podés ir de largo también:
si con $1000 compras tvpp a 5,4, compras 185,18 cupones
si el próximo pago es $24,6 sacás $4555.
Simple, le pongas los años que te parezca al cobro y devaluación del peso, cierra igual.
Además quedó muy desarbitrado respecto a los otros cupones en la cotización afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 503 invitados