magoo escribió:HOLA, la tengo olvidada, saben cuando paga los divdendos?
misma pregunta
magoo escribió:HOLA, la tengo olvidada, saben cuando paga los divdendos?
falerito01 escribió:mas volumen en usa y aca veremos si sale esta. x ahora no dan mas x 2,25 ese lote me faltan 300 para completar.
lucky467 escribió:ATENTI CON EL FRANCHUTE HOYYYYYYYYY![]()
![]()
:
falerito01 escribió:yo estoy tan errado.quien puede cubrirse y mañatarse 9000 papeles hasta junio x 2 pesos¡ si vuela o que vaya a 120 que ya toco. vale 26 ese lote .y si baja le dejan el tuje como una flor. pero bueno. lastima q hoy consegui solo 90. la 90 quede pidiendo a 10 y a 11,50. no me dieron.
falerito01 escribió:aunq ahora me doy cuenta si tiene 500 mil francés si vende 500 lotes x 2,20 se hace 100 lucas. se paga 2 o 3 días en portillo. y dice mira como le saco plata alos giles que me pagan lote base fantasiafumándose un porro o tomándose unas cervezas y baja con la sonrisa de oreja a oreja .pero algo he aprendido en este negocio. que no hay que fijatse en esas cosas pequeñas.no hay que mezclar negocios para sacarle una moneda de miserable al mercado para hacerte un viaje o algo asi. porq es mejor pagarte el viaje y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Magicman y 13 invitados