CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo pienso lo mismo..en el otro foro se demostro bien claro la abosluta incongruencia en la composición accionaria de los fondos...tiene los porcentajes que se les canta de los papeles que se les canta (mucho banco..), no hay que imaginar que se replique xq le vamos a pifiar. Lo que sí creo, es que älgo"va a entrar mas que nada por lo que dice martín (es un papel de moda ahora) pero bueno...estas son conjeturas que hacemos todos..después se verá que termina pasando en la realidad.
Yo pensaba como Tiger, hasta que hice el análisis que puse en el otro barrio y llegue a la nueva conclusión...
Por otro lado, lo que también se veía es el efecto manada de estos fondo, todos compran participaciones similares de las tenencias principales.....porque tratan de obtener un bechmark que no se aleje mucho de los otros....no vaya a ser cosa que alguno compre mirg en buen porcentaje y empiece a subir bastante, obligando a todos los demás que lo sigan....ahí si vamos a tener una linda corrida....