POLI escribió:conddor, me ganaste de mano iba a preguntar lo mismo.SMART aparece por el foro.Suerte.
La última vez que hable con el estaba a las puteadas xq edenor le había cortado la luz jaja. Una lastima aportaba mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:conddor, me ganaste de mano iba a preguntar lo mismo.SMART aparece por el foro.Suerte.
conddor escribió:CHICOS ALGUIEN SABE ALGO DE SMART???? no lo vi más por el foro.
dabalanso escribió:Acá ya se ha mencionado entre lineas, hay que saber leer... MMM le daría una manito a YPF a cambio de...
Se está avanzando en un tema, de concretarse, la cotización que vemos sería simplemente el precio de un call. Todavía está verde el tema, al menos hasta ahí sé yo.
dabalanso escribió:Acá ya se ha mencionado entre lineas, hay que saber leer... MMM le daría una manito a YPF a cambio de...
Se está avanzando en un tema, de concretarse, la cotización que vemos sería simplemente el precio de un call. Todavía está verde el tema, al menos hasta ahí sé yo.
Fulca escribió:Amigo Simón, ademas del próximo balance, cuales son las noticias que se vienen?
simon1 escribió:Dabalanso,....2 semanitas es mucho tiempo para Pampa,....mas con el tremendo balance que va a presentar antes del 12 /05 /17, y mas con las News que se vien che,......los 60 verdes ya le avise a Jmario que los pasa como ped. de buzo,....obviamente en el corto, acordate,......!!!!!
Abrazo Pampero colega y preparate para lo que se viene nomas,......!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados