PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Dom Abr 23, 2017 7:32 pm

POLI escribió:conddor, me ganaste de mano iba a preguntar lo mismo.SMART aparece por el foro.Suerte. :respeto:

La última vez que hable con el estaba a las puteadas xq edenor le había cortado la luz jaja. Una lastima aportaba mucho

POLI

Mensajepor POLI » Dom Abr 23, 2017 7:16 pm

conddor escribió:CHICOS ALGUIEN SABE ALGO DE SMART???? no lo vi más por el foro.

conddor, me ganaste de mano iba a preguntar lo mismo.SMART aparece por el foro.Suerte. :respeto:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Abr 23, 2017 4:14 pm

CHICOS ALGUIEN SABE ALGO DE SMART???? no lo vi más por el foro.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 23, 2017 1:35 pm

dabalanso escribió:Acá ya se ha mencionado entre lineas, hay que saber leer... MMM le daría una manito a YPF a cambio de...
Se está avanzando en un tema, de concretarse, la cotización que vemos sería simplemente el precio de un call. Todavía está verde el tema, al menos hasta ahí sé yo.

Explicate mejor jajaja, fuera de joda a mi me contaron (no se si es verdad) que APARENTEMENTE, SE RUMOREA que hay un nuevo yacimiento, mejor o igual que el de vaca muerta. La fuente es buena, pero la misma fuente me dijo "se dice que...aunq no se sabe" alguien por CASUALIDAD escucho algo asi??

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom Abr 23, 2017 12:07 pm

dabalanso escribió:Acá ya se ha mencionado entre lineas, hay que saber leer... MMM le daría una manito a YPF a cambio de...
Se está avanzando en un tema, de concretarse, la cotización que vemos sería simplemente el precio de un call. Todavía está verde el tema, al menos hasta ahí sé yo.

gracias!

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 9:17 pm

http://ow.ly/akpY30b52Q9 ROSARIO FINANZAS ANALIZA VARIAS

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Abr 22, 2017 8:01 pm

Fulca escribió:Amigo Simón, ademas del próximo balance, cuales son las noticias que se vienen?

Acá ya se ha mencionado entre lineas, hay que saber leer... MMM le daría una manito a YPF a cambio de...

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 7:54 pm

Mensajepor jmario » Sab Abr 22, 2017 6:51 pm

Siguiendo un poco con los análisis de Fcasas y Dabalanso, se ven los escalones de los que hablamos y lo bueno es que cada vez son mas cortos los descansos. En cuanto a que puede hacer el papel en el corto ahí tengo mis dudas. Si lo miro en diario parecería que está durmiendo un rato pero en semanal puede ser que siga y no sea el momento de lateralizar. Estoy haciendo estos garabatos con Pink Floyd de fondo y no con Judas asi que me inclino por que descanse por lo menos hasta el balance y no salga furiosa para arriba( si falla la prox. pongo de fondo Thrash metal).También debo reconocer que Simon (el verdadero) viene muy finito con los objetivos y si dice que rompe los 60 mas un balance muy bueno lo voy a tener en cuenta. Creo que en 2 semanas lo sabremos, o lateraliza por los 60 o busca el prox. objetivo. ¿ Balance define ????????
https://www.tradingview.com/x/UAmQ1KFw
yO INTUYO QUE ALGO DEL BALANCE DEBE ESTAR SABIDO POR ESO EL VIERNES COMENZO A SUBIR IGUAL QUE EL JUEVES ALGO SE VIENE CREO, SINO OTRA NOTICIA QUE NO ME IMAGINO CUAL PUEDE SER :2235:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 7:47 pm

VAMOS the wall DE pINKY BARAVO CON ESA MUSICA SE VEN MEJOR LOS GRAFICOS mUY BUENO LO TUYO :respeto: :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Abr 22, 2017 6:51 pm

Siguiendo un poco con los análisis de Fcasas y Dabalanso, se ven los escalones de los que hablamos y lo bueno es que cada vez son mas cortos los descansos. En cuanto a que puede hacer el papel en el corto ahí tengo mis dudas. Si lo miro en diario parecería que está durmiendo un rato pero en semanal puede ser que siga y no sea el momento de lateralizar. Estoy haciendo estos garabatos con Pink Floyd de fondo y no con Judas asi que me inclino por que descanse por lo menos hasta el balance y no salga furiosa para arriba( si falla la prox. pongo de fondo Thrash metal).También debo reconocer que Simon (el verdadero) viene muy finito con los objetivos y si dice que rompe los 60 mas un balance muy bueno lo voy a tener en cuenta. Creo que en 2 semanas lo sabremos, o lateraliza por los 60 o busca el prox. objetivo. ¿ Balance define ????????
https://www.tradingview.com/x/UAmQ1KFw

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 6:49 pm

COMO VIENE EL GRAFICO AT PARA ESTA SEMANA, ??
simon 1 QUE OTRAS NOTICIAS TIENEN QUE VENIR? ALGO DE VACA MUERTA?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 6:46 pm

[b]ESPEREMOS QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE IMPACTANTE PORQUE SI ES BUENO NADA MAS ....NO QUIERO PENSAR :golpe: [/b] ALGUIEN TIENE VERSIONES ANTICIPADAS?

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Abr 22, 2017 6:20 pm

simon1 escribió:Dabalanso,....2 semanitas es mucho tiempo para Pampa,....mas con el tremendo balance que va a presentar antes del 12 /05 /17, y mas con las News que se vien che,......los 60 verdes ya le avise a Jmario que los pasa como ped. de buzo,....obviamente en el corto, acordate,......!!!!!
Abrazo Pampero colega y preparate para lo que se viene nomas,......!!!!!
:2230:

Amigo Simón, ademas del próximo balance, cuales son las noticias que se vienen?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 3:13 pm

simon1
Ojala se de no tengo NINGUN inconveniente que asi sea pero que te parece la divergencia de rsi y MACD y el tema Merval que esta tocando techo y puede ir a 20.200 no? ojo no es de mala onda solo que estoy evaludando posibilidades y encontrando consenso entre foristas Pampeanos
Sabes que estoy con Pampa desde el año pasado a 10 cunado hacia diferencia las vendia y veia como se iba como cohete,Despues entre a 20 y sali a 25 cuando vi que siguio hacia las nubes compre a 30 y aqui estoy cuando aparece guita aumento mi posicion y ahora liquide todo y estoy 100% con Pampita.Yase que racionalmente no se hace eso y una regla del buen inversor es no poner todos los huevos en una canasta pero ya me canse de las otras y estoy encantado con Pampita.Ahora entre nos en el camino a 60 nacionales no tendra correcciones? seguro no? ahi no te niego que me gustaria tradearla unos puntitos para abajo y volver a comprar (no es que le sea infiel jaj) pero unos manguitos mas no vienen mal.Estuve a punto de vender mi posicion a 36,90 pero dije por ahi baja solo 50 guitas y es al pepe asi que me quede mirando a 35 y no liquidea 35,90 pero compre otra vez a 35,10.Moraleja me hubiera quedado con EDN y PAMP desde elcomienzo y me reia ahora de Janeiro pero el diariodel lunes no lo tengo yo ni nadie:Aveces hay que darse bola y hacer lo que tenes palpito (no se de AT) no pal c. Te repito ahora estoy a full con el 100% :arriba: :arriba: :arriba:
]Saludos y buen finde

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Abr 22, 2017 2:56 pm

f casas
se entiende perfectamente gracias saludos y buen finde.El lunes buenas ganacias

Volver a “Acciones líderes”