Shakespeare escribió:Me lo imaginaba, con la rùcula se deben haber llenado de guita, mucho boludito snob comiendo rùcula, como las moscas al excremento.
me gusta la rùcula, pero no hay como una buena radicha con ajo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Me lo imaginaba, con la rùcula se deben haber llenado de guita, mucho boludito snob comiendo rùcula, como las moscas al excremento.
kilobat escribió:Escucha esta, recien llego del campo, ufff, que manera de laburar, estoy preparando un almacigo de lechuga organica, los paparulos de la ciudad la pagan 50 mangos el kiloa comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shakespeare escribió:Es un hobbie lo de la horticultura orgànica, sos vegetariano o un nicho nuevo que pensàs explotar?
kilobat escribió:Yo ahorro, tengo mi vivienda, no deje de consumir carne, compro yerba en el super sin problemas, puedo pagar todos los servicios, tengo auto, LCD, bicicleta y pago mis impuestos, no le debo nada a nadie, y viajo al exterior cada cuatro meses, que mas????
criacuervos escribió:Je je... la gente compra aires dice el otro... y claro.. porque estamos en el 2012 y los chino ya nacen con un aire en el orto..
mira si un nabo acá, no va a poder tener un aire.. pero un tipo que labura no puede comer carne.. le enchufan un aire en el locu , en cuotas , pero no puede hacer un asado.. lo recuerda en fotos...
Y despues lo hacen viajar en el Tren de la India ... como viajaban en la India en 1960... y se muere como un perro.. y en el velorio le ponen el aire... en el 2012 ... un aire... y no tiene ni siquiera una moneda como para saber cuanto vale su laburo.. no hay nada que hacer... adonde queres que vayamos con este fronterismo..
Marcos escribió:LA GENTE AHORRA??????![]()
![]()
la mitad de la gente de clase media alta si puede hacerlo,
La clase baja y media.............por favor.............lo que hay que escuchar