leosala escribió:Yo hoy todo al reves, vendi en 2.54 a la mañana cuando estaba por 2.42, dije no va a llegar, pero si llega, de ultima compro cuando baje de nuevo, a la tarde vi que estaba 3 y subia y me la queria cortar, cuando llego a 4 lloraba de bronca, me perdi un viaje, de caliente vendi algo de otra que estaba subiendo, para volver a entrar cuando estaba 2.72, brigde nunca paso la orden y tuve que anularla, y hacerla en 3 otra vez no entro, tuve que anularla y la puse 3.06, otra vez no entro, tuve que anularla, y la puse a mercado, obvio que entro a 3.48, y la muy turra, bajo a 3.10, y otra vez lloraba de bronca, y puse una opereta en 3.10 y no se si entro, porque tanto tanto en procesarla, que la realidad hasta la noche no me entero, cuando pasa esto en mi broker los quiero matarrrrr. Me hicieron algo parecido cuando se caia APBR, casi me funden los muy turros.
En sistesis, soy un bol... total
No, b0ludo no, campeaste una rueda muy intensa. De acá se puede salir con más o menos guita en la comitente, pero lo que se aprende operando en ruedas como esta no te lo enseñan en ningún cursito de bolsa.
Nobleza obliga, excelente cierre