CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Gracias CARC! me fui bien pagado! (vendi en $4)
suerte al resto

tom78 escribió:Alguien vió una plaza de 60? Para mi, primera vez. Increíble.
Idem
que paso, que ojete tuve el viernes puyse a la vta en 2,39 y no me vendieron, que ojete por dios, algyuien sabe que paso aca
-
boquita escribió:terribleeeeee, pero no te puedo creer y tampoco puedo dejar de cagarme de risa
![]()
por favor, perdoname...
Pero me pasa siempre mi denstista es yeta cada vez que voy se dispara la bolsa y me quedo afuera, en el foro de CTIO estuve a las ***biiiiiiiipp** una semana entera por eso porque tanto que la banque y termine mirando de afuera ese papel porque el dentista me hizo esperar mucho y encima me dijo que me tenia que implantar una muela con la fortuna que sale eso.
Hoy otra vez fui y PSUR y CARC +70% 2 papeles que los miraba shorteado.

terribleeeeee, pero no te puedo creer y tampoco puedo dejar de cagarme de risa
por favor, perdoname...

por favor, perdoname...
-
60%???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez me acosto el Dentista, siempre que vendo un papel para shortearme y digo cuando pegue la vuelta me subo, me toca turno en el dentista me hacen esperar de mas y cuando vuelvo el papel esta como 20 plazas adentro
Voy a hacerle juicio a mi dentista por hacerme esperar demasiado y perder dinero por mirarla de afuera.
Ya me paso esto en CTIO antes.

Otra vez me acosto el Dentista, siempre que vendo un papel para shortearme y digo cuando pegue la vuelta me subo, me toca turno en el dentista me hacen esperar de mas y cuando vuelvo el papel esta como 20 plazas adentro

Voy a hacerle juicio a mi dentista por hacerme esperar demasiado y perder dinero por mirarla de afuera.
Ya me paso esto en CTIO antes.

estas contento. no? hoy la bruja no te dice ni muuuu
AlanT escribió:PSUR está haciendo ahora mismo plaza del +85%
Estás en PSUR también?
psur, media horita y te alcanzamos !!!
tom78 escribió:Alguien vió una plaza de 60? Para mi, primera vez. Increíble.
PSUR está haciendo ahora mismo plaza del +85%
Alguien vió una plaza de 60? Para mi, primera vez. Increíble.
Cuantos warren cheee.. hace 15 dias posteaba yo solo q 10 carc 1alfajor 

a cuanto va??? no entiendo nada... me tiro a la mie*** todos los AT.
Taz escribió:Está regalada en dólares. Miren lo que valía en 2006. Se imaginan que para un fondo de inversión son centavos de dólar. Un vuelto.
Capo
como la pegaste acá eh !
Está regalada en dólares. Miren lo que valía en 2006. Se imaginan que para un fondo de inversión son centavos de dólar. Un vuelto.