Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se me escapó nada la tortuga porque yo siempre me referí al dolar oficial y además no pronostiqué 4,9 sino que pronostiqué entre 4,65/4,7 para fin de año. Sigo manteniendo el pronóstico.
martin escribió:JAGB también recuerdo tu post de la soja a 300 dolares para este año y sucedió exactamente lo contrario.
Martin vos habias pronosticado dolar a fin de año a 4,90 se te escàpo la tortuga
martin escribió:JAGB también recuerdo tu post de la soja a 300 dolares para este año y sucedió exactamente lo contrario.
LAFE1 escribió: digo recien estamos a fin de abril falta 8 meses para terminar el año, los muchachos del norte estan haciendo su trabajo, y para el paiis es excelente dado uqe asi se proyecta toda la gsestion con la soja a digamos 500-550
No importa que falten 8 meses para que termine el año. El precio para este año en que se va a liquidar el promedio de la cosecha va a ser bien superior a los 500 dolares. Estamos a fines de abril con precios superiores a 550 dolares y mayo, que es el mes donde más van a liquidar los productores, pinta muy bien en precios. Digamos que este año ya está abrochado, en lo que a precio de soja se refiere, más allá que más adelante pueda bajar.
Por otra parte en el presupuesto para el 2012 el gobierno estimó un precio de 480 dolares y finalmente terminó quedando cortísimo. Pensar que acá se reían por esa estimación que consideraban sobreestimada.
JAGB escribió:Estos nos van a salvar
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0028.html
http://www.lanacion.com.ar/1469452-vene ... os-humanos
JAGB escribió: Que le dira la madre del parricida ahora ????
Alguna vez deja que de tu cerebro se escape algún aporte.
No es muy bueno decir chistes y reírse solo.
Aparentemente estas en contra de todos, pero seguramente estarás a favor de alguien... quizás te avergüences y por eso no lo digas.
Dale anmate, total el foro cubre tu identidad'.
J

Korralon ,ahora los cepillan a los del campo con los budues a 4,43 y vamos a ver el blue y el CCL

JAGB escribió:
De 860 villas en el conurba pasaran a 2000 y la desigualdad cada dia va a ser mayor,el pais desinvertido y recontrafundido recordate este post.
JPK escribió: Todos tenemos clarísimo que tu visión es muy crítica, sería bueno que aparte de advertirnos nos comentes quien podrá salvarnos (aparte del "chapulín colorado").
Ya que estas, porque no nos ayudas a salir del pantano y nos decís que partido y quienes, serian capases de revertir esta situación que ves tan critica.
Jsé
No te gastés José, sólo tienen crítica y están vacíos de propuestas , desde antes de las elecciones que se les ha pedido que propongan ideas o personas y la única contestación son burlas y chicanas .
Están cada vez mas desorientados , lo único que los une es el espanto anti K.
-
JAGB escribió:Dije a 380 NO a 300 pero esto no depende de nosotros nosotros no chocamos la calesita la volcamos,
Asi es .. no depende de nosotros.. por suerte, lo unico que todavia nos mantiene, lo unico que nos mantiene a flote, no depende de nosotros.. para todo lo que si depende de nosotros , dirigirse al 0800-YERBA.
digo recien estamos a fin de abril falta 8 meses para terminar el año, los muchachos del norte estan haciendo su trabajo, y para el paiis es excelente dado uqe asi se proyecta toda la gsestion con la soja a digamos 500-550

JAGB escribió:Estos nos van a salvar
http://www.lanacion.com.ar/1469452-vene ... os-humanos
Que le dira la madre del parricida ahora ????
Estos nos van a salvar
JAGB escribió:
De 860 villas en el conurba pasaran a 2000 y la desigualdad cada dia va a ser mayor,el pais desinvertido y recontrafundido recordate este post.
Todos tenemos clarísimo que tu visión es muy crítica, sería bueno que aparte de advertirnos nos comentes quien podrá salvarnos (aparte del "chapulín colorado").
Ya que estas, porque no nos ayudas a salir del pantano y nos decís que partido y quienes, serian capases de revertir esta situación que ves tan critica.
J

Bono y The Edge
Realmente me alegro que estés en el mundo bursátil y que a tu buenas ondas le sumes conocimientos técnicos.
Pero si seguís sincerándote te van apostrofar; te paso algunas de las etiquetas que suelen emplear y te van a colgar:
Montonero!!!
Camporista!!!
Surdo!!!
Ñoquis cibernético!!!
Paparrucho!!!
Por suerte con algunos pocos se puede disentir, en base argumentos y eventualmente también coincidir, en un nivel civilizado.
Abrazos J
sé
Realmente me alegro que estés en el mundo bursátil y que a tu buenas ondas le sumes conocimientos técnicos.
Pero si seguís sincerándote te van apostrofar; te paso algunas de las etiquetas que suelen emplear y te van a colgar:
Montonero!!!
Camporista!!!
Surdo!!!
Ñoquis cibernético!!!
Paparrucho!!!
Por suerte con algunos pocos se puede disentir, en base argumentos y eventualmente también coincidir, en un nivel civilizado.
Abrazos J

Con la soja a 550 se afanaron el BCRA e YPF y NO alcanza jaja
JAGB escribió:el Lun Nov 07, 2011 4:07 pm
Si la soja baja un 30 % cosa que estoy segurisimo van a tener que laburar de verdad.
Alguien me recuerdo el precio que tenía la soja el 7 de noviembre del 2011 ????.....

JAGB este post también hay que guardarlo ????.....