tom78 escribió:Estás en PSUR también?
No, ni mamado. Mirá que me gusta el riesgo, loteo de lo lindo, pero PSUR y POLL para mi están en otra categoría (en la categoría: no tocar).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:Estás en PSUR también?
Tato123 escribió:se quedo en 4 vamos que falta para los 5.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Que mala suerte, si hubiera cancelado el turno, y tenia lo que tenia aca, con la suba de hoy me pagaba todos los implantes y me quedaba una sonrisa como la de Susana Gimenez.
gustino61 escribió:Se sabe porque sube ? se confirmò algo ?
Sir escribió:Esto va a $10 a pura trompada
gustino61 escribió:Así es.pague 2.05 hace como 10 días. Despues 2 1.95 1.90 y 1.85 el viernes pero todas para abajo en su momento obvio.
Einlazer84 escribió:Pero me pasa siempre mi denstista es yeta cada vez que voy se dispara la bolsa y me quedo afuera, en el foro de CTIO estuve a las ***biiiiiiiipp** una semana entera por eso porque tanto que la banque y termine mirando de afuera ese papel porque el dentista me hizo esperar mucho y encima me dijo que me tenia que implantar una muela con la fortuna que sale eso.
Hoy otra vez fui y PSUR y CARC +70% 2 papeles que los miraba shorteado.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 530 invitados