Tato123 escribió:O sea Sir, vos decis que va a valer aproximadamente a fin de año 7 u 8 pesos la accion.
Lo q yo digo es q empezo la suba. Y q a 1.80 q compre promedio no vuelve mas
Tato123 escribió:O sea Sir, vos decis que va a valer aproximadamente a fin de año 7 u 8 pesos la accion.
Sir escribió:Boquita la tuvo clarisima
Bonifatti Carlos escribió:Creo que es peor verla crecer un %40 y a los dos o tres días verla volver al punto de partida jaja. A mí, por lo menos, me cuesta mucho más salir "hecho"/"on the black" que perdiendo. It's all in the mind.
tonga73 escribió:Mamita que semana turbia, la peor desde que opero. Pero aca voy a seguir y no pienso largar nada todavia, este papel es![]()
![]()
"Si no puede ver caer un 50% su inversión sin panico, no invierta en el mercado de valores"
"El tiempo es amigo de las buenas inversiones" WB
Abrazo y buen finde!!
cheloxxx escribió:La bancaste durante dos semanas y voló , vamos a ver que pasa la próxima semana , que vaya subiendo de a pocos puntos
cheloxxx escribió:Vista semanalmente hasta parece lindo el grafico
Sir escribió:Como cerró la semana?
tonga73 escribió:Mamita que semana turbia, la peor desde que opero. Pero aca voy a seguir y no pienso largar nada todavia, este papel es![]()
![]()
"Si no puede ver caer un 50% su inversión sin panico, no invierta en el mercado de valores"
Abrazo y buen finde!!
![]()
Abrazo y buen finde!!
elcipayo16 escribió:en agosto la veo a 5 decis?
o el lunes me clavo otro -15?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 9 invitados