Periscope escribió:Adentro de la basura come!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Adentro de la basura come!!
Hiupy escribió:Se va COME!!!
pablete escribió:Si, al general
Razinger48 escribió:Tal cual! Todos podemos tener visiones distintas, gracias por el grafico Maurim, cada uno lo tomará según sus analisis!
abrazo
maurim escribió:Es de 5 minutos... y es solo una opinion de que no me gusta lo que se está gestando... pero me puedo equivocar como cualqiera... es solo una opinion...
Cada uno aporte lo crea conveniente, a mi me pareció oportuno aportar eso para que lo tengan o no en cuenta para que entre todos podamos ayudarnos con los Analisis, ya que cada uno puede ver cosas que otros no vemos y viceversa...
Saludos
maurim escribió:Es de 5 minutos... y es solo una opinion de que no me gusta lo que se está gestando... pero me puedo equivocar como cualqiera... es solo una opinion...
Cada uno aporte lo crea conveniente, a mi me pareció oportuno aportar eso para que lo tengan o no en cuenta para que entre todos podamos ayudarnos con los Analisis, ya que cada uno puede ver cosas que otros no vemos y viceversa...
Saludos
Hiupy escribió:jajaja con todo respeto, no podes guiarte por un gráfico de 5 días., buen intento, tenes que mirar como mínimo uno de tres meses , estas hablando de EEUU,por favor...
Hace el gráfico anual y miralo un rato
maurim escribió:Muchachos... saben que estoy invertido en Pampa y que la quiero en 1.000.000 de dolares a fin de ao, pero no me gusta nada esta imagen del S&P500
terrolokausto escribió:y bueno cerrá operación y chau. jaja xD
maurim escribió:Muchachos... saben que estoy invertido en Pampa y que la quiero en 1.000.000 de dolares a fin de ao, pero no me gusta nada esta imagen del S&P500