danianto62 escribió:Veo que hay gente que se pregunta por qué este papel no sube como debería, qué lastima que no lean posts anteriores, los escritores de cabotaje necesitan que se lean sus humildes artículos; por último, el precio NO HACE LO QUE NOSOTROS QUEREMOS, EL PRECIO HACE LO QUE ÉL QUIERE, (ES OBVIO EXPLICAR QUIÉN MANEJA EL PRECIO, NO??), es duro para las entendederas, pero es asi.......
![]()
![]()
alfil escribió:perdona mi obviedad...¿ quien es él ?
.
Mirá, si leiste mis posts anteriores, verás que está muy claro, y conste que no me interesan las ideologías cuando se trata de plata y sobretodo "mi" plata.
Te lo voy a decir igualmente, "EL" son las strong hands, las manos fuertes, las manos que les chupa un huevo lo que esté pasando en el corto y mediano plazo del papel, saben que este papel favorece a este gobierno si repunta; y a VOS que te parece?, ponete en el lugar de un gorilón, lo dejarías pasar o no??, OJO me refiero a un gorilón CON MUCHA MOSCA, no un ratonazo como la mayoría, jugando a la bolsita. Y que no salga ningún nabo a retrucar lo del ccl y todas esas pelotudeces, todo es parte de la misma cloaca......si supieras lo que estan haciendo los germanos para mantener el precio de la divisa en la zona euro y les calienta un pe** la deflación que está empezando a haber en europa, con los kilombos que eso conlleva....