Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que fuerte baja para mañana. Los "mercados" no avalan politicas que beneficien al ciudadano comun. Los "mercados" deberan mostrar su rechazo al pueblo frances.
Phantom escribió:Esta vez estoy de acuerdo con Pascua: Ojalá que mañana lo desmientan....
En busca de inversiones, la Presidenta viaja a Angola
http://www.lanacion.com.ar/1470868-en-b ... a-a-angola
Lamentable, patético ... y muy merecido, aislada como parias. Condenada a mendigar en uno de los países más corruptos del planeta (¿cuándo le garpan a ROSE ...?). Y para ir a vender La Salada (la feria, se entiende); todo un símbolo.
Triste.
Publicado hoy en página 12 por Martín Granovsky :
“Las democracias pueden frenar a los depredadores financieros, y la Argentina y Bolivia están mostrando cómo”.
“Las nacionalizaciones han sido caracterizadas como demagogia populista. Pero son una respuesta a la especulación tóxica”.
“Detrás del asunto Repsol-YPF, en particular, había algo muy cercano al capitalismo enfermo que causó la crisis de 2008”
Estas tres ideas , a mi modo de ver , nos pueden ayudar a morigerar las consecuencias de la crisis mundial actual.
“Las democracias pueden frenar a los depredadores financieros, y la Argentina y Bolivia están mostrando cómo”.
“Las nacionalizaciones han sido caracterizadas como demagogia populista. Pero son una respuesta a la especulación tóxica”.
“Detrás del asunto Repsol-YPF, en particular, había algo muy cercano al capitalismo enfermo que causó la crisis de 2008”
Estas tres ideas , a mi modo de ver , nos pueden ayudar a morigerar las consecuencias de la crisis mundial actual.
gaturro.com escribió:cuando fui a arba ......... logicamente pensando que era un error........ el empleado sonriendo me dijo: "hace un quincho y declaralo"........... la cuota (que son 4 de 800 mangos.........) si no la pago ...... en 90 dias se va a 1.000 y pico de mangos
......... che??? la palabra usura mepa que no la conocen........ o conocen la inflacion solo para ellos
Un millòn de empleados pùblicos màs, desde que llegò la fiesta nacional y popular, eso hay que pagarlo, y como siempre, el contribuyente es el que paga. Despuès vienen los ajustes como España, Grecia, etc., es el camino, hacia allà vamos.
-
criacuervos
gaturro.com escribió:cuando fui a arba ......... logicamente pensando que era un error........ el empleado sonriendo me dijo: "hace un quincho y declaralo"........... la cuota (que son 4 de 800 mangos.........) si no la pago ...... en 90 dias se va a 1.000 y pico de mangos
......... che??? la palabra usura mepa que no la conocen........ o conocen la inflacion solo para ellos
que , si es baldio paga mas ??.. no sabia.. en que lugar de La Perla lo tenes .. que raro que no te hiciste un Palomar del Modelo, con canuto, como hicieron todos..
-
criacuervos
Pero eso Sarkosy no era amigo de nuestro modelo ?? que hacia nuestra Presidentaaaaa siempre hinchando las pelotas con el Sarcosy ese ?? ahora que perdio resuta que era de la contra ?.. es como con Nestor , cuando compraba YPF con dividendos lo aplaudiamos, y ahora que se los confiscaron sin darle un mango , tambien.. que pais de locos este...
guidob escribió:Nadie dice nada de Hollande? y el Euro? y Carlita Bruni? y Goldfinger? los Croissant?
VIVA, VIVA !!!, se fue el enano malaparte de francia..
estas contento ahora ?
Estoy en condiciones de afirmar que el foro de rava Sociedad de Bolsa y en especial a sus afamados foristas cultores de los ajustes, no se lee en Francia.
-
criacuervos
guidob escribió:Nadie dice nada de Hollande? y el Euro? y Carlita Bruni? y Goldfinger? los Croissant?
Y quien lo conoce a ese ?.. que quiere decir que gano Hollande ?.. que en las proximas elecciones en Holanda va a ganar uno que se llame France..
Nadie dice nada de Hollande? y el Euro? y Carlita Bruni? y Goldfinger? los Croissant?