MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 23, 2016 12:33 pm

rodick1986 escribió:El resultado operativo de este 1Q no va a ser tan bueno como el del último trimestre del año pasado por tres razones:

- Menor cantidad de ventas
- Menor impacto de la devaluación: en el trimestre pasado se fabricaron productos con un dólar a $9 y se vendieron a un dólar de $13 (en noviembre ya tenían arreglado un dólar más alto para las ventas). En este trimestre, la devaluación no fue tan importante
- El pago de bonus a los empleados.

El resultado de las operaciones 'normales' de la compañía debiera rondar los 200 millones.

El impacto de las NIIF y las ventas pasadas a este trimestre van a incrementar los resultados totales haciendo lucir el 1Q16 similar al 4Q15, pero en realidad sabemos que no es así.

Los 450 millones ganados en el cuarto trimestre del año pasado fueron excepcionales. Hasta el segundo semestre de este año no creo que los volvamos a repetir.

Si en realidad lo "normal"sería esperar una ganancia entre 200 y 240 M...un margen entre el 5 y 6%. No olvidemos que a medida que se aumenta notablemente el volumen en la producción de celulares, el margen aumenta..estamos en un piso del 5% como "malo" y los celulares corresponden al 70% de la facturación..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 23, 2016 12:24 pm

Me gusta la notable baja de volumen..calma a un mes y medio de un nuevo bce y a un mes de la asamblea.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 23, 2016 12:17 pm

Hay un error conceptual que aclararon celes, Martín y csarachu Los trimestres Del mismo año no son comparables. El primer trimestre 2016 si se compara pero versus el primer trimestre 2015. Pero hay algo mas importante que eso. Históricamente, el primer trimestre es el más bajo . Entonces, siguiendo esta lógica , la inteligencia nos dice que si este primer trimestre 2016 tuvo aproxima 4000 palos de ventas, por lo expuesto anteriormente , podemos esperar que los trimestres segundo, tercero y cuarto sean mejores.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Mar 23, 2016 12:14 pm

Marketingpro escribió:mira , lo unico que te si te voy a corregir o a disentir es que el termino excepcional atiende a algo inusual o fuera de la norma y creo que nada mas inexacto si a las proyecciones de la empresa refiere .
Proyecciones que por otro lado se plasman dia a dia en los despachos

No creo que volvamos a tener una devaluación del 40% en un trimestre.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Mar 23, 2016 12:01 pm

El resultado operativo de este 1Q no va a ser tan bueno como el del último trimestre del año pasado por tres razones:

- Menor cantidad de ventas
- Menor impacto de la devaluación: en el trimestre pasado se fabricaron productos con un dólar a $9 y se vendieron a un dólar de $13 (en noviembre ya tenían arreglado un dólar más alto para las ventas). En este trimestre, la devaluación no fue tan importante
- El pago de bonus a los empleados.

El resultado de las operaciones 'normales' de la compañía debiera rondar los 200 millones.

El impacto de las NIIF y las ventas pasadas a este trimestre van a incrementar los resultados totales haciendo lucir el 1Q16 similar al 4Q15, pero en realidad sabemos que no es así.

Los 450 millones ganados en el cuarto trimestre del año pasado fueron excepcionales. Hasta el segundo semestre de este año no creo que los volvamos a repetir.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 23, 2016 11:58 am

Ojo..no proyecten la misma rentabilidad que en el 4T15...hubo vacaciones etc por ende va a estar un poco más abajo..

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Mar 23, 2016 11:49 am

pablo_kox escribió:Va a ser muy bueno pero no creo que supere el trimestral pasado, por otro lado te hago una pregunta no son 205,6M de IATEC lo que noquedo incorporado por normativa Niif, o me falta algo? saludos

si, son 200 palos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Mar 23, 2016 11:42 am

Marketingpro escribió:Sumando los 400 M que no fueron incorporados en el anterior balance se podria estar superando levemente el ultimo balance .
En todo caso dejemos que Celes o Carlos nos amplie mas tarde .

Va a ser muy bueno pero no creo que supere el trimestral pasado, por otro lado te hago una pregunta no son 205,6M de IATEC lo que noquedo incorporado por normativa Niif, o me falta algo? saludos

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Mar 23, 2016 11:38 am

cheloxxx escribió:Al parecer quieren seguir manteniéndola en 1400 hasta abrilb

cuando entre al merval y empiecen a comprar las manos grandes...no se va a poder mantener en estos precios.-

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mié Mar 23, 2016 11:20 am

Al parecer quieren seguir manteniéndola en 1400 hasta abrilb

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 23, 2016 10:46 am

Voy a ser claro.En Rava hay de todo, gente excelente , gente comun y gente bos**.Esta gente bos** es la que hay que detectar y si uno lo lee, debe saber que esta leyendo a un integrante de ese grupo de gente bos**.De ese modo, uno no produce en si mismo el efecto que ellos quieren crear en el lector , no lo logran con uno. En cambio, lo que ponen los excelentes y los comunes, puede influenciar...y de hecho lo hacen , pero vos como inversor JAMAS debes permitir que el post de gente bos** tenga impacto en vos.JAMAS! y jamas es eso, jamas!!!

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Mar 23, 2016 10:41 am

jldos escribió:Gracias Benzo,

Alguien registra cuanto subió en dolares? Mis estimaciones dan 100% desde diciembre, están de acuerdo?

Gracias

Diciembre dolar con cepo o diciembre dolar sin cepo?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 23, 2016 10:40 am

Gracias Benzo,

Alguien registra cuanto subió en dolares? Mis estimaciones dan 100% desde diciembre, están de acuerdo?

Gracias

Benzo_Man

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mié Mar 23, 2016 10:14 am

jldos escribió:Desde cuando estamos en Santa Cruz? Imagen

Me parece que lo dice por la mina del fideicomiso

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Mar 23, 2016 8:50 am

Marketingpro escribió:
the horse Commissioner.png
http://www.iprofesional.com/notas/22955 ... -que-viene
http://elentrerios.com/editoriales/el-l ... ofunda.htm
http://chequeado.com/el-explicador/kirc ... conomicos/

"... De este universo, cinco de ellos han logrado resultados positivos -tanto en pesos como en dólares- destacándose los papeles de una firma "perfil bajo": Mirgor, que en estos cien días ganó nada menos que un 180%.

Esta empresa abastece a tres mercados en particular: automotriz, electrónica de consumo y telefonía móvil.
En el primer caso (autos) provee a varias firmas de equipos de aire acondicionado. En el segundo, ha comenzado con la fabricación de televisores Samsung y sistemas de entretenimiento Pioneer. En el tercero, desembarcó en el sur del país para el armado de celulares.
Carrier, Chery, Dell, General Motors, LG, Mercedes Benz, Renault, Toyota, Samsung, Volkswagen y Whirlpool figuran en su cartera de clientes.
Mirgor está claramente en la "lista de las acciones con mayor rendimiento bajo la gestión de Macri", sintetizan desde Inversor Global.
Además, se le asigna buenas perspectivas a mediano plazo luego de que el Gobierno anunciara que avanzará con el plan de canje de celulares.

En 2015 esta empresa invirtió $250 millones para ampliar su capacidad de producción en Santa Cruz, de modo tal de expandir sus negocios -tradicionalmente concentrados en la industria automotriz- hacia los televisores y los teléfonos. " continua en IPROFESIONAL

Desde cuando estamos en Santa Cruz? Imagen

Volver a “Acciones líderes”