Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Uh!! siempre con el mismo tema!!hablar de los desaparecidos es como hablar de religión. No vamos a ponernos de acuerdo, que se juague y ya. Seguimos divididos, cada vez mas. el lema de este gobierno que habla de integración? divide y triunfaras, pan y circo. ROBAN en defensa de los derechos humanos!!!! Hacen política con nuestra nefasta historia.
El_Ronin escribió:y se justifica hacer atentados y matar gente ????????
![]()
nunca justifique nada... aparte de P E L O T U D O lees mal??
parra2012 escribió:POYO
no te olvides de los montoneros...tambien....![]()
Igual POYO te seguís olvidando de los montoneros, no sos objetivo, das pena.
otro P E L O T U D O... nada justifica robar bebes y matar a las madres .... te repito sos un P E L O T U D O....[/quote]
Muero por ver a Aguad huir como una rata escapando de la votación 

El_Ronin escribió:Este primer cuatrimestre tuvo 30 muertos más que el del año pasado
Con 50 muertos, el de este año fue el abril más trágico desde 2008. El 61 por cientode los choques fatales ocurrió en rutas.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/este ... ano-pasado
sigan mandando a la gente a vacacionar(feriados puente y fin de semana largo) ....con el estado de la rutas que hay hoy muchos no van a volver....
Si, los manda Cristina... me parece que los 40 puntos de diferencia fueron pocos...
El_Ronin escribió:POYO
no te olvides de los montoneros...tambien....![]()
poyo escribió:vos sos un P E L O T U D O... naja justifica robar bebes y matar a las madres .... te repito sos un P E L O T U D O....
Igual POYO te seguís olvidando de los montoneros, no sos objetivo, das pena.
-
este muchacho me hizo acordar a esto..
http://youtu.be/Z7FHTA0aDIo
http://youtu.be/Z7FHTA0aDIo
raulrex escribió: A mi Cristina Fernandez de Kirchner me parece una estadista de primer nivel. NO SOY PERONACHO, NI CYBER K, NI CHORIPANERO. Soy un profesional que trabaja en una multinacional e invierto un poquito en la bolsa para timbear (Ya que me aburre el poker y las carreras de caballos). Si Juan Domingo Evita Isabel Peron y toda esa caterba de fachos le dan nombre al Movimiento PAMECHUNVOHUE (a ver si queda claro). Lamento no entrar en el modelo de CIBER K que manejan algunos infradotados.

guillermo escribió: Por que no haces incapie tambien en la cantidad de gente inocente que mataron tirando bombas los gerrilleros... y los policias asesinados como perros, porque no hablas de todo lo sucedido y no de una parte del discurso, vos hablas porque tambien trabajas para el gobierno, igual que Campora, que libero a todos los presos politicos extremistas, Peron jamas habria echo esa estupidez!
Te vendieron solo una parte del discurso.
Escuchame bocòn , si a vos te paga alguièn para opinar como opinas no creas que todos son de tu misma condiciòn.
No trabajo par el gobierno ni nunca trabaje para el estado, vivo de rentas , tanto te molesta ?.
No lei a nadie en este foro que reivindique a alguièn que haya puesto bombas matando gente inocente y al que lei
ni lo comente por que me dio asco.
A mi no me vendieron ningùn discurso , evidentemente la tenes bien adentro y te incomoda, relajate.
El_Ronin escribió:pascualina
que acaso recien año pasado no lo juzgaron a Menendes....por lo que hizo en alla en tiempos de la dictadura aca en cordoba ???
![]()
Claro, porque durante años tuvieron un regimen especial de justicia (votado por el congreso) que impedia juzgarlo. Los montoneros no tuvieron nada de eso.