Mariano1991 escribió:No hay chances hoy. El martes puede.
El grafo de 5 me amago . Lo q se puede notar desde ayer mínimos ascendentes dps en la compu la veo nuevamente.
PD volando compra xq se vuela
pablete escribió:Pintó el famoso "lancen y rajen"?
maurim escribió:Estoy comprado en PAMP pero el lunes aca no hay mercado... el ADR cerro feo asi que el lunes seguramente va a bajar un poco mas... salvo que 3M nos salve con alguna noticia de los 500 palos verdes que quiere juntar en Mayo... de lo contrario el martes va a bajar un poco mas la local...
Siempre con la posibilidad de que el mercado haga otra cosa y mis analisis me los tenga ue meter en el to-or....
Saludos buen fin de semana y que pasen un feliz dia del trabajador
fcasas25 escribió:Si estan muy comprados pueden lanzar una base oitnof the money y empezar a bajar costos.
conddor escribió:Termina positivo.
joseenrique escribió:como funciona esto de lanzar opcion es muy comp´licado me ofrezco de llamarte telefonicamente
fcasas25 escribió:Si estan muy comprados pueden lanzar una base oitnof the money y empezar a bajar costos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el aprendiz, Facebook [Crawler], Google [Bot], j3bon, pepelui, poyo, Semrush [Bot], uhhhh y 77 invitados