Fawkes escribió:Todas las veces que hice esto terminé pagando peaje, Pamp no es para tradear, es para acumular y acumular
se puede tradear con un extra y dps sacarlo, pero siempre dejando lo que uno considera para ir a largo.
Fawkes escribió:Todas las veces que hice esto terminé pagando peaje, Pamp no es para tradear, es para acumular y acumular
conddor escribió:SI ud piensa que va a seguir subiendo y que la baja es momentanea no es un buen negocio, en todo caso aqui sería punto de compra. cuanto le va a ganar si baja 5% mas? venda, compra 1.5$ (comision) lo va a hacer x 3.5% y si vende y dps no baja? pierde la suba + la comisión. pienselo. saludos.
POLI escribió:fcasas25, como andas ? a la madugrada tuve que ir a buscar a un contingente de ingenieros de Rolls Royce, eran 36 , me cagaron a p.... porque ellos desde alla.... on line ven el funcionamiento de las turbinas, icluso me mostraron los graficos de cada uno funcionando, uno de ellos exclamo, what beautiful !!!, les dije me cambian ahora mismo las 14 turbinas porque mañana tenemos que arrancar en la seguna etapa, en resumen las nuevas can como trompada, pero me aclararon, hay que hablandarlas un poquito porque, no se desesperen que estas si osi saleeeeee, suerte![]()
oknarf1976 escribió:Horizonte: 1 año minimo.
Venderia para recomprar...
oknarf1976 escribió:Hola gente
La accion del Merval, no para de bajar...no se si comprar mas o vender todo, y esperar que baje mas.
Dicen que llegara a 30 pesos...
Como la ven?
Gracias!
fcasas25 escribió:Estan hablando de precios, pendientes, AT, AF que es eso? hablemos de lo mas importante.. Como están las turbinas del avión?
conddor escribió:Cual es su horizonte? vende pare recomprar sabiendo que va a subir?
La accion del Merval, no para de bajar...no se si comprar mas o vender todo, y esperar que baje mas.
Como la ven?
Gracias!
Como la ven?
Gracias!
joseenrique escribió:Mensajepor conddor » Vie Abr 28, 2017 10:45 am
a quien molesta??? no le de bola poli, ni se moleste en eso. yo no lo conozco personalmente pero ya me doy cuenta la clase de persona honesta que es . los demás son de palo.
No necesariamente un aporte tiene que ser técnico. aqui su presencia es importante, mucho más de lo que se imagina, miré hay 4 personas que más leo en este foro , ellos son, Ud, dabalaso, jmario y simon.
Saludos.
>
estoy de acuerdo condor deberias ser aguila saludos y buenos negocios ser sincero es lo9 mas importante no cinico sobrador y todo lo que se ve en el foro pienso que hay que aportar no calificar o descalificar
maurim escribió:Mañana seguramente podrías haber comprado un poco más barato...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, PerplexityBot [Bot] y 149 invitados