emaPerez escribió: Ojo con la vela envolvente tambien!
Ahhh... no! Cierto que ayer subio.
Ufff,cada vez peores esos pronosticos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió: Ojo con la vela envolvente tambien!
Ahhh... no! Cierto que ayer subio.
Ufff,cada vez peores esos pronosticos
rafa escribió:Yo creo que probablemente lleguemos al corte en los 16 pesos, pero para eso todavía falta mucho...
Creo que en el mientras tanto, veremos el cupón a 13,50 como para hacerle una linda diferencia hasta fin de año.
No lo veo pasando los máximos en 15,89 en el corto plazo.
hernan1974 escribió: el año pasado tuvo una fuerte baja poco tiempo antes del pago
rafa escribió:Yo creo que probablemente lleguemos al corte en los 16 pesos, pero para eso todavía falta mucho...
Creo que en el mientras tanto, veremos el cupón a 13,50 como para hacerle una linda diferencia hasta fin de año.
mmarcodelpont escribió: faltan 2 meses y vos realmente crees que vaya a 13.50??? por favor....
Josef escribió:Ojo la soja y ojo Brasil , que son el nuevo relato de los Bein y demas kakeros.
En setiembre el comercio con el Brasil supuestamente reactivado se desplomo, lo mismo que la venta de autos tanto de Brasil como la nuestra, con lo que nuestras exportaciones siguen palamdo.
En cuanto a la soja en 562 dolares, desde su maximo cayo casi 90 dolares, traducido por la cantidad de toneladas de 50 millones es undiferencial negativo de 4500 millones de dolares.
Como se podra crecer en 2013 mas del 3 por ciento?...
Y porque el gobierno querra pagar el cupon, cuando no paga los bonos con CER ?
Josef escribió: Y porque el gobierno querra pagar el cupon, cuando no paga los bonos con CER ?
Josef escribió: Se desaceleró la recaudación en septiembre. Tuvo un alza de 20,2% frente al mismo mes del año pasado, la menor tasa de crecimiento de los últimos 31 meses, informó la AFIP.
DarGomJUNIN escribió: Lo más importante es que el promedio de aumento de la recaudación fiscal en 9 meses es de 25,6 % respecto de 2011.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 411 invitados