Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 02, 2012 2:18 pm

a bueno lo de este muchacho juancoop no tiene nombre :shock: :shock: increible :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 02, 2012 2:15 pm

Ofrecele un sueldo mejor y conseguis seguro. :roll:
kilobat escribió:Che, pero que bajo cayo este foro, gente puteando, hacia rato que no se veia, antes por mucho menos te baneaban, ahora capaz que te dan un premio, en una de esas por decir esto me banean, pero bue, que lo hagan, ya hace un tiempo que no le doy mucha boliya, y las pocas veces que entro veo que cada vez peor, ya ni para cagarme de risa esta esto, al menos antes me divertia, pero ahora veo que los cuatro o cinco K-operadores ya discuten en serio, y los del otro lado le siguen dando letra, una de dos, o les sobra la guita o estan muy al pe**....ahhhh, les dejo una para que sigan divagando, no encuentro gente para laburar, cuando digo que es para laburar, y ademas en blanco, salen corriendo al grito de EL PLAN; EL PLAN :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 02, 2012 2:14 pm

Hoy me caýó una cédula de la AFIP, un sumario me labraron, multa de 15 lucas. Lo llamo a mi Contador, lleva casi 3 décadas laburando y me contó que nunca vivió algo así, están relocos y desesperados para recaudar guita.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 02, 2012 2:05 pm

Salteño escribió:Bastante quilombos tenemos como para tratar de arreglar el pasado. Quien juzgara a estos culpables?!

Roban pero juzgan y condenan y destruyen.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié May 02, 2012 2:05 pm

Che, pero que bajo cayo este foro, gente puteando, hacia rato que no se veia, antes por mucho menos te baneaban, ahora capaz que te dan un premio, en una de esas por decir esto me banean, pero bue, que lo hagan, ya hace un tiempo que no le doy mucha boliya, y las pocas veces que entro veo que cada vez peor, ya ni para cagarme de risa esta esto, al menos antes me divertia, pero ahora veo que los cuatro o cinco K-operadores ya discuten en serio, y los del otro lado le siguen dando letra, una de dos, o les sobra la guita o estan muy al pe**....ahhhh, les dejo una para que sigan divagando, no encuentro gente para laburar, cuando digo que es para laburar, y ademas en blanco, salen corriendo al grito de EL PLAN; EL PLAN :lol:

Salteño

Mensajepor Salteño » Mié May 02, 2012 1:56 pm

Bastante quilombos tenemos como para tratar de arreglar el pasado. Quien juzgara a estos culpables?!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 02, 2012 1:55 pm

tgn1usd escribió: para esto querian el gobierno??? la argentina da asco. Ayer mostraba longobardi la revista veja brasilera que nos describe como la nueva venezuela. podemos haber vuelto a ser una economia con 25 % de inflacion no aprendimos nada de la historia??? vamos a terminar de nuevo sin energia y con inflacion como en los 80?? no tenemos arreglo.

Jajajaja Longobardi, la revista Veja jajajajaja 40 puntos es poco... :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 02, 2012 1:52 pm

Salteño escribió:Los milicos y Montoneros de ese momento fueron unos garcas que dejaron este pais hecho mie*** y despues de 30 años seguimos pelotudeando con lo mismo. Si digo que soy una victima de ese momento seguro me dan un subsidio, una oportunidad y hasta nombre de calle puedo ligar.

para esto querian el gobierno??? la argentina da asco. Ayer mostraba longobardi la revista veja brasilera que nos describe como la nueva venezuela. podemos haber vuelto a ser una economia con 25 % de inflacion no aprendimos nada de la historia??? vamos a terminar de nuevo sin energia y con inflacion como en los 80?? no tenemos arreglo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 02, 2012 1:47 pm

Con los Montos, Alfonsín aplicó, al igual qeu con los milicos, una Obediencia Debida. Sólo qeu implícita. Sólo se juzgó a las cúpulas del Erp y de Montoneros: los Perdía, los Vaca Narvaja, los Firmenich: no así los Teniente Gelman, los Bonasso, los Gullo, los Taiana y tantos pendejos más alucinados. Tuvo una visión benévola y con mirada pacifista: juzgar sólo a los máximos responsables y así lo hizo.

Y contra la sanata e invento jurídico de Verbitski referido a los dos demonios (creación jurídica destinada a ganarse impunidad), la Cámara Federal condenó a perpetua a Videla y Massera, mientras que las condenas a las cupulas montoneras y erpianas fueron inferiores, creo que 10 o 15 años. Ellos también fueron indultados por el riojano maldito, ninguno lo rechazó...

Salteño

Mensajepor Salteño » Mié May 02, 2012 1:46 pm

Los milicos y Montoneros de ese momento fueron unos garcas que dejaron este pais hecho mie*** y despues de 30 años seguimos pelotudeando con lo mismo. Si digo que soy una victima de ese momento seguro me dan un subsidio, una oportunidad y hasta nombre de calle puedo ligar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 02, 2012 1:45 pm

joewermus escribió:
cuando empezaron los juicios a la milicada de bajo rango? 2003? 2005? ahi Vertbitsky ya estaba acomodado al lado de El; mirá si lo iban a juzgar; ta claro que el pibe no era cabecilla; parece que era el contador de la teca de los secuestros

Porque tenian leytes especiales que los montoneros no tenian. Hubieran contado como salvaron a la patria en 1984 en juicios publicos. Mira que poquito pido, encima eran todos jueces puestos por ellos, que poca vision! que brutos son!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 02, 2012 1:40 pm

Poyo, tomate un rivotril flaco, estás desubicado, antes que te banneen.

Volver a “Foro Bursatil”