Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, pero que bajo cayo este foro, gente puteando, hacia rato que no se veia, antes por mucho menos te baneaban, ahora capaz que te dan un premio, en una de esas por decir esto me banean, pero bue, que lo hagan, ya hace un tiempo que no le doy mucha boliya, y las pocas veces que entro veo que cada vez peor, ya ni para cagarme de risa esta esto, al menos antes me divertia, pero ahora veo que los cuatro o cinco K-operadores ya discuten en serio, y los del otro lado le siguen dando letra, una de dos, o les sobra la guita o estan muy al pe**....ahhhh, les dejo una para que sigan divagando, no encuentro gente para laburar, cuando digo que es para laburar, y ademas en blanco, salen corriendo al grito de EL PLAN; EL PLAN
Salteño escribió:Bastante quilombos tenemos como para tratar de arreglar el pasado. Quien juzgara a estos culpables?!
tgn1usd escribió: para esto querian el gobierno??? la argentina da asco. Ayer mostraba longobardi la revista veja brasilera que nos describe como la nueva venezuela. podemos haber vuelto a ser una economia con 25 % de inflacion no aprendimos nada de la historia??? vamos a terminar de nuevo sin energia y con inflacion como en los 80?? no tenemos arreglo.
Salteño escribió:Los milicos y Montoneros de ese momento fueron unos garcas que dejaron este pais hecho mie*** y despues de 30 años seguimos pelotudeando con lo mismo. Si digo que soy una victima de ese momento seguro me dan un subsidio, una oportunidad y hasta nombre de calle puedo ligar.
joewermus escribió:
cuando empezaron los juicios a la milicada de bajo rango? 2003? 2005? ahi Vertbitsky ya estaba acomodado al lado de El; mirá si lo iban a juzgar; ta claro que el pibe no era cabecilla; parece que era el contador de la teca de los secuestros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 612 invitados