CRES Cresud

Panel líder
pds1984

Re: CRES Cresud

Mensajepor pds1984 » Mar Ene 24, 2017 11:16 am

Bajo volumen. Las colas de compra llegan hasta 26,55 y las de venta no bajan de 26,75. Cómo se arregla esto??? :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 24, 2017 11:01 am

NuevoPobre escribió:Faltando 5 minutos para la apertura local creo que va a ser un buen dia para nosotros señores.

Ojo, esto es puro sueño no está basado en nada más que mis tripas.

Saludos,

Adhiero a sus tripas con las mías.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ene 24, 2017 10:56 am

Faltando 5 minutos para la apertura local creo que va a ser un buen dia para nosotros señores.

Ojo, esto es puro sueño no está basado en nada más que mis tripas.

Saludos,

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ene 24, 2017 10:54 am

resero escribió:El mundo esta manejado despues de la caida del muro en el 89 por Estados Unidos, Israel y Japon. Hasta mañana paisano

Ya no lo creo tan asi, Resero, Rusia y China no soy pichones y en cuanto a comercio son los que más $$ mueven (ni hablar en poder militar)

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 24, 2017 10:52 am

gilgames escribió:----------------------
Don Resero , lo leo mucho a ud. y desde ya mis respeto. Pero este post, mas que mantener ( ya ni comprar ), incitan a vender. Slds.

no drogarse , emborracharse ponele, esta mal y hace muy bien , pero no jugar? mmm ir a misa mmmm,

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Ene 24, 2017 9:51 am

resero escribió:yo soy sincero, soy bueno, jamas me drogue, jamas me emborrache, jamas jugue, jamas fui a un sauna, voy todos los domingos a misa, colaboro con los bomberos y la iglesia. Pero no puedo decir quien me dijo guarde las cresud.

----------------------
Don Resero , lo leo mucho a ud. y desde ya mis respeto. Pero este post, mas que mantener ( ya ni comprar ), incitan a vender. Slds.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Ene 24, 2017 1:52 am

aleelputero(deputs) escribió:claro que si y siempre lo digo los fundamentales ayudan a la hora de decidirte por una cosa o por otra llegado el caso, el ejemplo que suelo colocar es, si tenes que elegir una mina para casarte, elegis una buena, linda con buen culo y delantera, o una buena linda con buen culo, tetas y que sepa cocinar? :mrgreen: :mrgreen:

minas q sepan cocinar ya no hay , deben cotizar muy alto supongo

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 24, 2017 12:07 am

Roque Feler escribió:Viendo que Trump está cumpliendo aceleradamente con todo lo que prometió, y considerando que se jugó decididamente por Israel en sus disputas con los palestinos, pregunto: ¿ Puede influir positivamente en la economía israelí este decidido apoyo de USA o puede crear nuevas turbulencias en la región que provocarían el efecto contrario ?

Dificil que alguien pueda contestarlo a priori, pero es como para ir siguiendo el tema.

El mundo esta manejado despues de la caida del muro en el 89 por Estados Unidos, Israel y Japon. Hasta mañana paisano

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 23, 2017 11:29 pm

atrevido escribió:Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!
Si , efectivamente hablaba de mi.

Si hablaba de alguien que no tiene, no es y no posee nada de lo que Atrevido describe en ese post, entonces... tal vez... la hermana de Marcelos hablaba de Roque Feler. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 23, 2017 11:23 pm

marcelos escribió:Pez gordo, nadador, profe de gym, experto en excel y PERcha, lamebotas.
Mmmm me parece que se quien es..

es el mismo drapie.. se metio en Mirg y se fue al fondo.. compro CRES y se plancho meses.. ahora merodea por ERAR .. y ojala que sea mas fuerte el pelpa que la drapie!... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 23, 2017 11:20 pm

atrevido escribió:Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!

Jorge..llegaste al limite del ridiculo.. no podes ser tan pelotud..!... :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 23, 2017 10:52 pm

Bien el holding

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 10:41 pm

tgn1usd escribió:El precio lo va a ir a buscar y uds lo sabe y por eso actuo en consecuencia. Al margen cuando el valor es mucho mas alto que el precio la buena suerte siempre aparece.

claro que si y siempre lo digo los fundamentales ayudan a la hora de decidirte por una cosa o por otra llegado el caso, el ejemplo que suelo colocar es, si tenes que elegir una mina para casarte, elegis una buena, linda con buen culo y delantera, o una buena linda con buen culo, tetas y que sepa cocinar? :mrgreen: :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 23, 2017 10:21 pm

Espero Ansioso El Dia Que Marcelos Recomiende la pelicula: "Volando Alto" :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 23, 2017 10:09 pm

marcelos escribió:Pez gordo, nadador, profe de gym, experto en excel y PERcha, lamebotas.
Mmmm me parece que se quien es..

Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!

Volver a “Acciones líderes”