CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bajo volumen. Las colas de compra llegan hasta 26,55 y las de venta no bajan de 26,75. Cómo se arregla esto??? 

NuevoPobre escribió:Faltando 5 minutos para la apertura local creo que va a ser un buen dia para nosotros señores.
Ojo, esto es puro sueño no está basado en nada más que mis tripas.
Saludos,
Adhiero a sus tripas con las mías.
-
Faltando 5 minutos para la apertura local creo que va a ser un buen dia para nosotros señores.
Saludos,
Saludos,
-
resero escribió:El mundo esta manejado despues de la caida del muro en el 89 por Estados Unidos, Israel y Japon. Hasta mañana paisano
Ya no lo creo tan asi, Resero, Rusia y China no soy pichones y en cuanto a comercio son los que más $$ mueven (ni hablar en poder militar)
gilgames escribió:----------------------
Don Resero , lo leo mucho a ud. y desde ya mis respeto. Pero este post, mas que mantener ( ya ni comprar ), incitan a vender. Slds.
no drogarse , emborracharse ponele, esta mal y hace muy bien , pero no jugar? mmm ir a misa mmmm,
resero escribió:yo soy sincero, soy bueno, jamas me drogue, jamas me emborrache, jamas jugue, jamas fui a un sauna, voy todos los domingos a misa, colaboro con los bomberos y la iglesia. Pero no puedo decir quien me dijo guarde las cresud.
----------------------
Don Resero , lo leo mucho a ud. y desde ya mis respeto. Pero este post, mas que mantener ( ya ni comprar ), incitan a vender. Slds.
aleelputero(deputs) escribió:claro que si y siempre lo digo los fundamentales ayudan a la hora de decidirte por una cosa o por otra llegado el caso, el ejemplo que suelo colocar es, si tenes que elegir una mina para casarte, elegis una buena, linda con buen culo y delantera, o una buena linda con buen culo, tetas y que sepa cocinar?![]()
minas q sepan cocinar ya no hay , deben cotizar muy alto supongo
Roque Feler escribió:Viendo que Trump está cumpliendo aceleradamente con todo lo que prometió, y considerando que se jugó decididamente por Israel en sus disputas con los palestinos, pregunto: ¿ Puede influir positivamente en la economía israelí este decidido apoyo de USA o puede crear nuevas turbulencias en la región que provocarían el efecto contrario ?
Dificil que alguien pueda contestarlo a priori, pero es como para ir siguiendo el tema.
El mundo esta manejado despues de la caida del muro en el 89 por Estados Unidos, Israel y Japon. Hasta mañana paisano
-
atrevido escribió:Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!
Si , efectivamente hablaba de mi.
Si hablaba de alguien que no tiene, no es y no posee nada de lo que Atrevido describe en ese post, entonces... tal vez... la hermana de Marcelos hablaba de Roque Feler.

marcelos escribió:Pez gordo, nadador, profe de gym, experto en excel y PERcha, lamebotas.
Mmmm me parece que se quien es..
es el mismo drapie.. se metio en Mirg y se fue al fondo.. compro CRES y se plancho meses.. ahora merodea por ERAR .. y ojala que sea mas fuerte el pelpa que la drapie!...

atrevido escribió:Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!
Jorge..llegaste al limite del ridiculo.. no podes ser tan pelotud..!...

-
tgn1usd escribió:El precio lo va a ir a buscar y uds lo sabe y por eso actuo en consecuencia. Al margen cuando el valor es mucho mas alto que el precio la buena suerte siempre aparece.
claro que si y siempre lo digo los fundamentales ayudan a la hora de decidirte por una cosa o por otra llegado el caso, el ejemplo que suelo colocar es, si tenes que elegir una mina para casarte, elegis una buena, linda con buen culo y delantera, o una buena linda con buen culo, tetas y que sepa cocinar?

-
Espero Ansioso El Dia Que Marcelos Recomiende la pelicula: "Volando Alto" 

marcelos escribió:Pez gordo, nadador, profe de gym, experto en excel y PERcha, lamebotas.
Mmmm me parece que se quien es..
Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!