SIM0N1 escribió:Pampa tiene empacho para rato parece
tipo inteligente, la espero en 3$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:esos objetivos tambien me gustan, pero no vendo igual
dabalanso escribió:Presicope, con todo respeto, no podes comprar un garito como COME con el holding energético con más futuro creo que en todo latinoamérica...
OJITO222 escribió:Esta bien NO llevar la NAVE siempre a fondo,hay q administrar la potencia,para no sobrecalentar motoreeees.
conddor escribió:90/100 me parece mas objetivo.
POLI escribió:germi, me parece que te quedaste corto, pero muy sana tu postura en una de esas hay foristas que la ven en $ 200 ayayay![]()
Periscope escribió:A mi pampa no me preocupa, que descanse un poco no hay problema, despues paga todo junto, es muy confiable, la basura es COME, recien pusieron casi 1 palo de nominales en 3,60, se nota que es la misma empresa que no quiere que suba, son muy bestias!
germi escribió:Estoy tratando de ser pesimista para no generar falsas expectativas.
germi escribió:Estoy tratando de ser pesimista para no generar falsas expectativas.
oknarf1976 escribió:150 en diciembre? Lindo target...
germi escribió:yo estoy esperando diciembre para vender a 150 las pampas compradas a 25
(ojo, puse 150 para ser un poco pesimista)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cesar, danyf1, elcipayo16, frank23, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados